Foro / Maternidad

Consejo...

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:08
J
jian_9087849
27/1/11 a las 9:58

Os cuento, tengo un piso de 85 m con tres habitaciones, terraza 50 m, cerca del cole, del curro de mi marido,solo me quedan 8 años para terminar la hipoteca y tengo 38 años, pero como sabeis ando loca por un pisito de 4 habitaciones, para mis churumbeles, pues bien lo encontre 138 m2, 4hab,y terreno 150m2, tambien esta cerca del cole, y nuestros trabajos respectivos. Problema, me da pánico con 38 años empezar de nuevo con la hipoteca por lo menos 30 años más, puedo pagarlo,, pero dios no lo quiera nos pasa algo a alguno de los dos, no me atrevo, ¿que hariais vosotras en mi caso????Grcs siempre me habeis ayudado un montón.

Ver también

A
ayah_7866135
27/1/11 a las 10:23

Mi marido se ha echo un seguro de vida....
por 100.000euros que es el valor de la hipoteca, así si le pasa algo (es el que trabaja) la casa quedaría pagada para los niños, solo se lo ha echo él, ya que si me pasa algo a mi, él puede seguir manteniendo la casa, a mi me tranquiliza pensar que los niños se quedarían cubiertos si crees que la podeis pagar sin problemas yo me lanzaría, el terrenito es una maravilla para los niños y si consigues vender o alquilar el antiguo piso te ayudaría bastante.

S
sheyla_7450322
27/1/11 a las 10:32

Hola bareyo
pues mi opinion es que no te cambies de casa, yo no lo haria si os podeis apañar bastante bien en el piso de ahora. Tienes una buena terraza que es lo que a mi mas me gustaria tener y no lo pensé cuando me compre el mio, asi que a falta de ella, pues parque. Dentro de ocho años estarás desahogada, sin hipoteca. Entonces creo que puede ser el momento de decidir si preferis vivir sin tener que pagar y asi poder disfrutar mas de la vida, o empeñaros de nuevo. Mira, yo tengo un citroen shara, las tres sillas detras me caben tan justas que me cuesta un monton atarles el cinturón y en el maletero practicamente no puedo meter mas que el carro, pero, y que ??? hasta que no se rompa no me lo voy a cambiar, claro que podria pensar en una monovolumen, estariamos mucho mas comodos, pero tambien mas empeñados. Prefiero apretarnos y poder pedirme la excedencia. Espero no haberte liado mas.

A
achipmunk_43fa07z
27/1/11 a las 10:49


hola,si estas segura de hacer frente a la hipoteca,aun con los tiempos en los que estamos,me lanzaria con los ojos cerrados,una casita con jardin,estupendo,pero eso solo tu lo puedes saber,yo,a 10 años de terminar de pagar la mia me cambié a un piso mas grande,y ahora despues de diez años mas,con 38,me quedan otros diez para terminar con esta,sin problemas por ahora y espero (toco madera)que siga asi la cosa,bueno decidas lo que decidas,suerte...

S
sina_6140378
27/1/11 a las 12:19

Yo estoy más o menos como tú
Vivo en un piso de 90 m2 con una terraza de unos 30m2 pero es de 3 habitaciones, después de darle muchas vueltas a la cabeza nos hemos metido en un piso de 120 m2 con 4 habitaciones, con mi piso de ahora tengo intención de venderlo pero la cosa está muy mal, no sé si alquilarlo o que...
Un saludito.

I
irenea_8084353
27/1/11 a las 12:26

Pensar
No se que edad tienen tus hijos.Veras eso es como cuando quieres comprarte un monovolumen por espacio.En realidad solo lo gastas los primeros años para el carrito y demas necesidades.Tu veras lo que haces.Yo arriesgar mi estabilidad,por unos años de bienestar,no lo haria.Porque yo me lo plantee como tu,pero las cosas pueden cambiar mucho

J
jian_9087849
27/1/11 a las 13:08
En respuesta a sina_6140378

Yo estoy más o menos como tú
Vivo en un piso de 90 m2 con una terraza de unos 30m2 pero es de 3 habitaciones, después de darle muchas vueltas a la cabeza nos hemos metido en un piso de 120 m2 con 4 habitaciones, con mi piso de ahora tengo intención de venderlo pero la cosa está muy mal, no sé si alquilarlo o que...
Un saludito.

Grcs...chicas
La verdad que mi piso esta muy bien, son tres niños, 9,7 y 4 años, no tengo problemas de tener que separarlos...la idea inicial es vender mi piso actual, la cuota a pagar seria bastante asequible, incluso en caso de quedarnos uno de los dos sin curro, y por supuesto me planteo hacer un buen seguro de vida por la totaliidad de la hipoteca. Sigo dando vueltas al bolo...he hablado con el banco a ver como me lo pintan y decido definitivamente que hago ya os contare...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir