Foro / Maternidad

Consejo

N
norbey_18432777
16/8/19 a las 17:20


Saludos! No se, si abortar es la mejor decisión. Le explico mi hijo murió a los 13 días y la felicidad me la llevo, al tiempo quedo embarazada y me lleno de esperanzas en una relación disfuncional. Pero aún así me sentí afortunada la vida me daba una según oportunidad de ser feliz. Le daba las gracias a Dios por ser tan Bueno y regalarme otro angelito. A las 21 semanas(un poco más de 5 meses) perdí a mi pequeño angelito. Para el mes de julio del año pasado. Hace un tiempo comencé una relación y vivo con esta persona, que tiene sus defectos y que me preocupa el hecho que no es trabajador. Además que tiene 25 y yo 29, resulta que estoy embarazada, después de tomarme una plan b (pastilla del día siguiente), me la tome como era la recomendación, antes de 24 horas y no me funciono. Ahora estoy viviendo el tema del embarazo que me ha traído dolor y miedos. Sufro depresión y ansiedad, tomo medicamentos para ese tema. No me siento segura con este embarazo, porque no me ilusiona al contrario lo veo como un juego de la vida. Porque sabe que de tomar la decisión viviría un embarazo de alto riego, porque soy candidata a un cerclaje. En conclusión no se que hacer!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest