Foro / Maternidad

Consejo

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 18:29
S
shana_8525131
9/1/07 a las 15:56

Hola chicas, ya se todo esto a veces se hace una montaña, mes a mes ves como te va viniendo la regla.
Yo me llegé a obsesionar y entraba una y otra a vez al foro para consolarme, pero lo unico que hacia era aumentar mi angustia, no sabia si podia ser mama, hasta un dia que me llegó la regla y me puse a llorar como una madalena, suerte que me consoló mi marido.
Me di cuenta que entrar constantemente al foro no me ayudaba, tenia que dejar de pensar en el asunto y mirar chicas ayer hice mi primer test y positivo, claro que mis reglas con muy exactas y ya hace 9 dias que se me retrasaba, y tenia unos mareos, unas nauseas, que no eran normales, sabia que debia ser eso que ya estaba embarazada pero necesitaba el predictor para confirmarlo.
Por eso mi consejo, es que no os obsesiones, que no penseis en el tema, que hagais el amor porque os apetece no porque toca, y cuando menos te lo esperas, YA!
Claro que sé que hay problemas varios de ovarios en algunas, en pocos espermas para otros, pero mi consejo es ese.
Espero haber ayudado a alguna.
Besos

Ver también

S
shana_8525131
9/1/07 a las 18:29

Gracias
la primera sorprendida soy yo, como teniamos la idea de que costaba, pues mira me lo tomé con calma y ya ves.
a ver si tu también cuelgas tu positivo pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest