Foro / Maternidad

Consejo mi novio me ha dejado

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:21
N
najlae_8759747
24/6/10 a las 10:00

Hola a todas ayer despues de muchas discusiones dia si dia tambien mi novio me dejo y estoy embarazada de 18 semanas,segun el le trato mal,y no se da cuenta que la culpa la tiene el porque acaba de dejarse los porros y esta insoportable el lunes sale de viaje al extranjero a trabajar estara fuera como minimo 3 meses se que lo va a pasar mal,me hadicho de no vernos hasta que se vaya y que si quiero volver con el que vaya al aeropuerto a despedirlo,me esta poniendo a prueba chicas,pero no se que hacer ,no quiero pasar por otra ruptura porque se pasa muy mal y temo por mi hijo que le pase algo debido a mi estado de animo,ayudarme por favor.si alguien me quiere dar su msn y hablar por alli se lo agradeceria.Un beso a todas.

Ver también

Z
zihan_9722205
24/6/10 a las 10:30

Las cosas se hablan.
Claro, primero de todo deberías estar contenta de que va a dejar ese vicio que no le lleva a ninguna parte y segundo, que si sólo son discusiones por esa ansiedad que supongo yo que se pasa no veo motivo para dejarlo, eso más tarde o más temprano se pasa, tú también debes poner un poco más de tu parte, y a pesar de que tú también estás alterada por las hormonas y tal pues ser un poco más comprensiva con él, que supongo que lo está dejando porque viene un bebé en camino y él no quiere mantener ese vicio por ese motivo.
Ve al aeropuerto con tu mejor sonrisa y bien guapa a despedirlo y llévale una foto en la que se te vea con la barriguita para que se la lleve, así será más de película todavía, jajajajjaja.

N
najlae_8759747
24/6/10 a las 10:33

Gracias por tu consejo
......pero no se que hare porque no es tan sencillo como lo pintas yo ahora estoy en casa de mis padres porque literalmente me echo de su casa ,creo que no tengo por que aguantar esa mala leche sin motivo,se cabrea por todo no se da cuenta realmente mi estado ,que los nervios o un ataque de ansiedad puede ser fatal,y es experto en poner las discusiones al reves porque siendo su culpa me la echa a mi como tu dices le he dado muchas pruebas que lo quiero pero de verdad que todo es muy complicado cuando estabamos bien,me decia ay si tu quisieras estariamos muy bien...pero no es imposible con un caracter asi..gracias de antemano

N
najlae_8759747
24/6/10 a las 12:21

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest