Foro / Maternidad

Consejo por favor

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 1:33
I
imara_5750857
11/8/11 a las 23:49

Hola a todas...tengo 40 anos y esta es mi primera fiv. Me hicieron el 3 de agosto mi transferencia de 2 blastocitos (transferencia al 6to dia despues de la puncion) . Hice reposo por 48 horas como me aconsejo el doctor y despues regrese a trabajar. No he tenido sangramiento nunca, solo dolor en los pechos y pezones. Mucha urgencia de ir a hacer pipi tambien. Ayer me hice dos pipitest y fueron negativos , hoy me lo repeti y tambien negativo...estoy muy confundida y agobiada, mi beta es para el dia 15 de agosto y estoy muy deprimida y pensando que hacer ,si el resultado es negativo

Ver también

A
an0N_865476899z
12/8/11 a las 1:22

Hola yelinae
no hagas mucho caso a los síntomas yo hice dos betaesperas y en la primera tuve todos los síntomas del mundo y fue negativo y en la segunda que no note nada fue positivo, todas nos escudriñamos buscando esa señal de que nuestro bebe esta ahi pero es inútil hay que esperar, por otro lado no serias la primera de nosotras que se hace un test y le da negativo y la beta da positivo, como quiera que sea esas son las únicas opciones que existen, no te agobies al menos trata de no estar demasiado nerviosa y no pienses que hacer si sale mal piensa en positivo y espera lo mejor.
Mucha suerte, un beso.

I
imara_5750857
12/8/11 a las 1:33

Gracias
Hola rakastaa

Gracias por tus palabras. Rezando hasta el lunes...te mantengo informada.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook