Foro / Maternidad

Consejo por favor, tema amor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:54
S
serena_8491201
22/11/10 a las 17:36

Busco consejo, mi situación es la siguiente, tengo una pareja desde hace cinco años con la que comparto dos hijos uno de tres años y otro de un añito. He conocido a un chico hace unos tres meses con el que no he tenido nada, solo complicidad, confianza y conversación, tenemos muy buen filing. Yo he intentado negar la evidencia, hasta que no lo he podido negar más, estoy enamorada de este chico, si. Yo hace una semana le he dicho a mi actual pareja que quiero separarme que no estoy enamorada de el y que considero que no estoy en situación de hacerle feliz. El no acepta mis motivos para querer separarme el es de pensar que... se me fue la cabeza que no entiende que me quiera separar, que tenemos dos hijos... bla, bla... Yo soy incapaz de decirle el verdadero motivo, que no echo nada malo, solo enamorarme de una tercera persona, creo que es muy humano y le puede pasar a cualquiera. Claro que tengo miedo a equivocarme pero me niego a engañarlo xq no me gustaría que me lo hiciesen a mi. Que puede ser una locura lo que quiero hacer, puede, pero no quiero renunciar a ser feliz o como mínimo intentarlo. Que hago? creo que soy sincera conmigo misma. Pero no se que hacer.

Gracias chicas!

Ver también

S
serena_8491201
22/11/10 a las 17:52

Gracias
Lo que tengo claro es que de mi pareja no estoy enamorada, adelacarolina. Si fuese así no me enamoraria de una tercera persona. Agobiada si estoy, y algo que tengo claro que las unicas razones que me frenan son mis dos hijos. No se hasta que punto tengo derecho apartarlos de su padre.

Besos.

S
serena_8491201
22/11/10 a las 17:57

Sabe que tengo dos hijos
No es mi marido yo no estoy casada, y lo jodido del asunto que no tengo ninguna ilusión por estar con mi pareja, lo respeto mucho y lo quiero muchisimo. Por eso mis dudas.

Y como no va saber este chico que tengo dos hijos? Y claro que quiere compartir con ellos su vida, y es el primero que dice que no sabe hasta que punto esta siendo buena persona por separarlos de su padre. Esta siendo una decisión muy meditada. Pero vamos que me he llegado a plantear que para estar con alguien de quien no estas enamorada mejor no estar.

Gracias por la respuesta.

E
eliria_9084023
22/11/10 a las 18:15
En respuesta a serena_8491201

Sabe que tengo dos hijos
No es mi marido yo no estoy casada, y lo jodido del asunto que no tengo ninguna ilusión por estar con mi pareja, lo respeto mucho y lo quiero muchisimo. Por eso mis dudas.

Y como no va saber este chico que tengo dos hijos? Y claro que quiere compartir con ellos su vida, y es el primero que dice que no sabe hasta que punto esta siendo buena persona por separarlos de su padre. Esta siendo una decisión muy meditada. Pero vamos que me he llegado a plantear que para estar con alguien de quien no estas enamorada mejor no estar.

Gracias por la respuesta.

Hola marian
Dices que no estás enamorada de tu pareja, y antes de conocer a este otro chico, lo estabas? las cosas entre vosotros iban normal? Piénsalo bién. Cuando conocemos a alguien solo vemos la parte buena, lo que ya no tenemos en casa, atenciones, halagos, buenas palabras, nos lo vuelven a dar, y es una situación que te hace estar en otro mundo, no es el real, en vez de enamoramiento puede ser atracción.

Tú crees que con este nuevo chico, dentro de un año... estarías igual que ahora? Todo eso que ahora te encandila tiende a desaparecer con el roce, el día a día, no es lo mismo ahora quem os véis como amigos, pero ..luego vienen los problemas, ya vas viendo que esto y lo otro no es como pensabas, que dejaste a otra persona, tal vez maravillosa, que este chico no es el padre de tus hijos y vas a tener problemas, no son suyos y hará cosas que a tí no te parezcan bién, que todo se desgasta y el enamoramiento y lo bonito del principio no es eterno.

Date tiempo, no te precipites. De verdad te lo digo, conozco casos y en la situación en la que tú estás, no salen bién.

S
serena_8491201
22/11/10 a las 18:54

Lo se...
Se que es una decisión mia, pero aveces saber puntos de vista de otras personas ajenas al asunto ayuda, esa era mi intención al pedir consejo. Yo soy de opinar que una persona debe ser feliz para poder dar. Yo ahora no doy como rebibo y me siento mal por ello, me parece egoista por mi parte y prefiero vivir feliz conmigo misma que una mentira por los demás. Eso es lo que quiero tomar la decisión correcta en el momento justo y hacer el minimo daño posible. Pero comparto contigo que cuando yo estoy feliz mis hijos son felices y si su padre encuentra alguien que le corresponda como yo no le estoy correspondiendo, me alegrare por ello, porque eso es lo que repercutira en mis hijos.

Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir