Foro / Maternidad

Consejo porfa,que hago?

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 19:45
A
an0N_843891999z
16/10/10 a las 15:43

Hola, estoy un poco preocupada y quisiera que me dierais vuestra opnion,os cuento: yo tomo pastillas anticonceptivas pero segun la ginecologa hay que descansar de tomarlas 1mes al año ( cosa que no es cierta por lo que m a dicho una matrona despues de habercomenzado ya el descanso, asi que chicas no hace falta descansar un mes) ,bueno pues yo descanse este mes mi ultima regla m vino el 20 de septiembre pero la semana pasada tube relaciones sexuales sin preservativo aunque el no eyaculo dentro de mi,segun me han dixo es poco problable de un embarazo pero por si acaso m tome la pastilla del dia despues. Le pregunte a mi doctora que cuando tenia que comenzarl as pildoras otra vez y m dijo que el primer dia de mi regla como de costumbre, pero tambien m dijo que podia tener pequeñas perdidas antes de la regla i efectivamente las he tenido,estoy con pequueñas manchas marronosas desde el martes,pero anoxe i oy estoy manchando un poco mas abundante y ya rojo y de hecho este finde me toca bajar la regla i mi duda es si esto ya es regla o son perdidas todavia y no se si ya debo iniciar las pildoras otra vez hoy.
Que hariais, las comenzariais a tomar ya oy?
Es normal lo de manchar asi?
Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_843891999z
16/10/10 a las 18:50

Comienzo?
Gracias por vuestra respuesta pero es q de verdad no s que hacer porque mira ahora apenas mancho encamvio anoxe y estaa mañana he sangrado y rojo. Uffff de verdad nunca mas dejo las pastillitas. Estaba decidia a comenzar hoy cuando he visto que ya habia sangrado mas esta mañana pero ahora ya m siento indecisa otra vez.
Que hago?
Un abrazo

A
an0N_843891999z
16/10/10 a las 19:45

Pregunta superimportante
Una pregunta superimportante. Habiendo tenido estas pequeñas perdidas puedo estar segura de no estar embarazada?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest