Foro / Maternidad

Consejo porfavor.mi hija esta muy irritada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 22:26
R
ritaj_8668748
25/11/10 a las 20:37

pues eso mi nena estuvo con diarrea y se le irrito demasiado la piel,la tiene muy roja
tiene toda la parte del culito y de la vagina y tambien por los laterales del pañal.

estoy desesperada he probado muchas cremitas ,pero no hay mejora.

gracias porr sus respuestas chicas

Ver también

Z
zdenka_9112947
25/11/10 a las 20:40

Hola
hola, a mi peke le pasa eso kuando le va a salir un dientecito se pone dos o tres dias kon diarrea y el culito super rojo... yo probe con una crema de farmacia se llama dermo h infantil, y es mano de santo en dos dia todo lo rojo desaparecio, espero que te sirva de ayuda, un saludo

A
an0N_890220799z
25/11/10 a las 20:40

Ponle una crema basada en pasta al agua
crea una capa que la protege y deja que cure,se vende en farmacias no recuerdo la marca,la tengo en el cambiador pero no me apetece levantarme je,je,toy hecha polvo,a ver si alguna puede decir la marca,además ahora estan de oferta por unos 10 euros te llevas 2,como digo mano de santa( el mayor se me puso una vez hasta con yagas) y con el bebé es la una que he probado creo que se llama lustime o algo así.

A
arame_8414648
25/11/10 a las 20:41

Hola
hola guapa, yo uso la Lutsine cuando está muy irritada ( creo que se llama asi), pero una vez me pasó que estaba irritadísima y yo venga a ponerle la crema ( aquella vez fue Mystosil ), al final fui a la farmacia y el farmaceutico me dijo que a veces la piel se acostumbra a la crema y luego no hace efecto, me dijo que simplemente probara a cambiar de marca, y le puse Natusán, por probar y si...funcionó!
Ahora uso la Lutsine que me la regalaron con una canastilla, y solo se la pongo si tiene irritado, sino, no le pongo nada...
También dicen que se les puede poner aceite de oliva pero eso no lo se seguro...
besos

A
arame_8414648
25/11/10 a las 20:43
En respuesta a an0N_890220799z

Ponle una crema basada en pasta al agua
crea una capa que la protege y deja que cure,se vende en farmacias no recuerdo la marca,la tengo en el cambiador pero no me apetece levantarme je,je,toy hecha polvo,a ver si alguna puede decir la marca,además ahora estan de oferta por unos 10 euros te llevas 2,como digo mano de santa( el mayor se me puso una vez hasta con yagas) y con el bebé es la una que he probado creo que se llama lustime o algo así.

Si
es la que he dicho yo: Lutsine eryplast pasta al agua no??

R
ritaj_8668748
25/11/10 a las 20:47


la de lutsine no la he probado,tengo mustela ,doucia ,mytosil y una del mercadona,,,y no me funcionan,,

probare esa de lutsine que decias a ver si se mejora ..

gracias chicas

A
an0N_890220799z
25/11/10 a las 20:51
En respuesta a ritaj_8668748


la de lutsine no la he probado,tengo mustela ,doucia ,mytosil y una del mercadona,,,y no me funcionan,,

probare esa de lutsine que decias a ver si se mejora ..

gracias chicas

Pruebala veras que cambio...
si lo tiene muy irritado,ponle una capita en cada cambio,se la retiras con agua calentita por que veras que es puy pastosa,y cuando lo tenga curado como dice la forera no hace falta ponerla a diario,aunque yo al bebé si se la pongo por lo menos una vez al dia.

S
shazia_8308856
25/11/10 a las 21:54

Nutracel
Mi bebe con uno dias tenia el culito rojo y lleno de puntitos, l pediatra me receto natusan, mano de santo, el pediatra te puede dar una receta porque entra por el seguro. Además, es muy importante secarle bien el culito y cambiarla muy a menudo, si puedes que le de el aire, pero claro, con este frío como para tenerlos desnudos.

R
ritaj_8668748
25/11/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_890220799z

Pruebala veras que cambio...
si lo tiene muy irritado,ponle una capita en cada cambio,se la retiras con agua calentita por que veras que es puy pastosa,y cuando lo tenga curado como dice la forera no hace falta ponerla a diario,aunque yo al bebé si se la pongo por lo menos una vez al dia.


gracias a todas

Z
zaineb_5437471
25/11/10 a las 22:26

Gluteo seco
Para mi esa es la mejor. No es muy pringosa como la de lutsine y creo que funciona igual de bien. Suerte y a ver si se le pasa pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir