Foro / Maternidad

Consejo sobre sillas de seguridad para el coche

Última respuesta: 2 de abril de 2006 a las 22:47
M
melba_8434786
31/3/06 a las :06

Pues el caso es que mi pequeña acaba de cumplir los 9 meses y pesa ya 10 kg. Tengo una silla grupo 0 en el coche y aunque en teoria es hasta los 13kg, a la niña le va ya muy justita, sobre todo a la hora de abrocharles las correillas, q estan a tope y le aprietan.

Estoy mirando sillas del grupo 1 pero veo que tambien las hay combinadas para grupo 1, 2 e incluso el 3, y estoy cada vez mas confusa, no se cual comprar.

Os pido consejo a ver si me ayudais con el tipo de silla que usais y la marca a ver si me aclaro un poco, que la semana santa esta ahi ya y no tengo ni idea de que comprar.

Un besito.

Melu + Pizquita (9 meses)

Ver también

S
sobia_7828451
31/3/06 a las 12:02

Estreno
mi bb de 9 meses este fin de semana estrena su silla nueva para el coche.
Le hemos comprado una trimax de la marca concord.
Si quieres más datos mira en www.concord.es

aun no puedo decirte si estamos contentos o no, jeje

lash

A
an0N_960796199z
31/3/06 a las 12:12

Hola
Yo tengo la Iseos de Bebe Confort que es grupo 1 y estoy encantada con ella, tambien la puse de muy pequeñita y va de maravilla, puedes anclarla hacia delante o hacia atras de la marcha. Aunque dependiendo del repaldo del coche hacia atras queda como muy saliente.

Yo no soy partidaria de las sillas que abarcan varios grupos, es decir no me importa grupo 2-3 pero no 1-2-3, creo que son demasiado pequeños para meterlos en sillas de esas que al final no tienen las mismas caracteristicas. Te sale algo mas caro cambiar de silla, pero a mi me compensa la tranquilidad.

Ahora tengo que comprar otra porque se la queda pequeña y comprare la Indi de Jane que es grupo 1-2-3, pero claro mi niña ya es mas grande que el gruo 1, de no ser asi no lo haria, aunque ya veras que oiras consejos para todos los gustos. Al final tu decides.

Marser 3 y 36+2

A
an0N_538622899z
31/3/06 a las 16:56
En respuesta a sobia_7828451

Estreno
mi bb de 9 meses este fin de semana estrena su silla nueva para el coche.
Le hemos comprado una trimax de la marca concord.
Si quieres más datos mira en www.concord.es

aun no puedo decirte si estamos contentos o no, jeje

lash

Casualplay
yp le he comprado la de casualplay con isofix,(9 a 25 kg)me la recomendo mucha gente,aunque mi bebe tiene 4 meses y medio pero pesa 9 kilos y es muy alto,ademas tb se reclina asi cuando que queda dormidito lo reclino un poco y tan agustito.

Z
zuzana_8501406
31/3/06 a las 17:04

Midas
Yo se que en Midas te dan una silla nueva por un máximo de dos años a cambio de una cantidad de dinero. Al cabo de dos años si quieres la silla, pierdes el dinero y si la devuelves te dan un cheque para gastar en Midas por la cantidad entregada. He leido información en la página web, pero no ponen precios. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cuánto cuestan? y luego ¿te lo devuelven todo?. Es que lo veo todo demasiado bonito y creo que alguna cosa debe de haber por ahí que yo no se. Yo no necesitaré la silla hasta dentro de un par de meses así que a lo mejor un día me paso por un taller y me informo.
Mirta + Irene

M
melba_8434786
31/3/06 a las 17:04

Gracias a todas
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Al final creo que me voy a animar a una grupo 1,2 y 3 ya que si no va a ser luego un lio tanta silla para guardar (tendria la grupo 0, la 1 y la 2,3).

La verdad es que me habeis sacado de dudas, sobre todo he visto la concord y me ha encantado, ya solo queda que el papi de su visto bueno, jejeje.

Un saludete.

Melu + Pizquita (9meses)

A
an0N_960796199z
31/3/06 a las 23:06
En respuesta a zuzana_8501406

Midas
Yo se que en Midas te dan una silla nueva por un máximo de dos años a cambio de una cantidad de dinero. Al cabo de dos años si quieres la silla, pierdes el dinero y si la devuelves te dan un cheque para gastar en Midas por la cantidad entregada. He leido información en la página web, pero no ponen precios. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cuánto cuestan? y luego ¿te lo devuelven todo?. Es que lo veo todo demasiado bonito y creo que alguna cosa debe de haber por ahí que yo no se. Yo no necesitaré la silla hasta dentro de un par de meses así que a lo mejor un día me paso por un taller y me informo.
Mirta + Irene

35 euros
Si la tienes menos de 6 meses te devuelven todo.
Si la tienes menos de 2 años te dan una parte.
A partir de los 2 años te la puedes quedar y no pagas nada mas.

Son sillas que aunque pone grupo 1-2-3 no te sirven para bebes pequeños, no se reclinan y ademas al no llevar plataforma solo el elevador van muy pegadas al asiento y se ve poco por la ventanilla.

Estupendas como silla para segundo coche o para niños mas grandes.

Marser 3 y 36+2

N
naya_9621151
1/4/06 a las 8:32
En respuesta a an0N_960796199z

35 euros
Si la tienes menos de 6 meses te devuelven todo.
Si la tienes menos de 2 años te dan una parte.
A partir de los 2 años te la puedes quedar y no pagas nada mas.

Son sillas que aunque pone grupo 1-2-3 no te sirven para bebes pequeños, no se reclinan y ademas al no llevar plataforma solo el elevador van muy pegadas al asiento y se ve poco por la ventanilla.

Estupendas como silla para segundo coche o para niños mas grandes.

Marser 3 y 36+2

Yo la tengo
Pues ahora que lo dices...
Mi niño tiene todavía 2m1/2 pero ya me han regalado esta silla de MIDAS. Me la recomendó un familiar que se enteró de la oferta y la compró para su niña pequeña aunque todavía no la ha utilizado (tiene 7 meses). Cuando me la trajeron a casa pensé que era un poco grande, básica y seriota para un bebe pero no le he dado mayor importancia hasta que he leido este post. Y estoy pensando que tienes razón. Efectivamente cuando mi pequeño vaya a ir en la silla, ponte que tenga 9 meses, tiene que ir completamente sentado y para 10 min bueno, pero nosotros que utilizamos el coche constantemente no se va a poder ni echar una cabezada.
Vaya chofffffff, ni lo había pensado. ¿que hago? ¿la devuelvo ya que no pasaron los 6 meses o la dejo como silla para cuando sea mas mayor?

Un saludin

A
an0N_960796199z
1/4/06 a las 9:44
En respuesta a naya_9621151

Yo la tengo
Pues ahora que lo dices...
Mi niño tiene todavía 2m1/2 pero ya me han regalado esta silla de MIDAS. Me la recomendó un familiar que se enteró de la oferta y la compró para su niña pequeña aunque todavía no la ha utilizado (tiene 7 meses). Cuando me la trajeron a casa pensé que era un poco grande, básica y seriota para un bebe pero no le he dado mayor importancia hasta que he leido este post. Y estoy pensando que tienes razón. Efectivamente cuando mi pequeño vaya a ir en la silla, ponte que tenga 9 meses, tiene que ir completamente sentado y para 10 min bueno, pero nosotros que utilizamos el coche constantemente no se va a poder ni echar una cabezada.
Vaya chofffffff, ni lo había pensado. ¿que hago? ¿la devuelvo ya que no pasaron los 6 meses o la dejo como silla para cuando sea mas mayor?

Un saludin

Hola
Yo tambien la tengo, es una buena silla, pero tiene sus inconvenientes. Si tienes segundo coche es estupenda para tramos cortos cuando le cambies de la del grupo 1.

Pero ya te digo no se reclina nada, yo ahora tengo que cambiarla y comprare una del grupo 2 o una 1-2-3, pero que se recline un poco, para viajes largos es mejor y la midas la llevo en el coche del abu, que son ratos sueltos.

Si ves que no la vas a utilizar en esos casos llevala y que te devuelvan el dinero, es poco, pero tenerlo metido en algo que no usas es un poco inutil.

Marser 3 y 36+3

N
naya_9621151
2/4/06 a las 10:31
En respuesta a an0N_960796199z

Hola
Yo tambien la tengo, es una buena silla, pero tiene sus inconvenientes. Si tienes segundo coche es estupenda para tramos cortos cuando le cambies de la del grupo 1.

Pero ya te digo no se reclina nada, yo ahora tengo que cambiarla y comprare una del grupo 2 o una 1-2-3, pero que se recline un poco, para viajes largos es mejor y la midas la llevo en el coche del abu, que son ratos sueltos.

Si ves que no la vas a utilizar en esos casos llevala y que te devuelvan el dinero, es poco, pero tenerlo metido en algo que no usas es un poco inutil.

Marser 3 y 36+3

Gracias marser2
Bueno, he decidido que la voy a dejar. Tenemos dos coches asi que nunca estará de más para en momentos puntuales no tener que andar cambiando la silla. Por ese dinero. Esperaré más arriba a ver cual le compramos.
Un saludo

M
melba_8434786
2/4/06 a las 11:42

Tienes razon
Efectivamente, ayer estuve viendo detenidamente con mi marido las sillas y he llegado a la conclusion de que es mejor un grupo 1 o como mucho 1 y 2, ya que las otras son muy grandes y da la impresion de que la niña se "pierde" en la silla, y no se reclinan, y eso no me gusta pq si se duerme ya me diries, la pobre sentada.
Ahora queda decicir la marca, me gusto la de bebeconfort, la iseos, pero parece un poco cara, al menos aqui en Cordoba me sale por 250.
En fin a mirar en mas sitios.

Un beso.

Melu +Pizquita(9meses)

A
an0N_960796199z
2/4/06 a las 11:48
En respuesta a melba_8434786

Tienes razon
Efectivamente, ayer estuve viendo detenidamente con mi marido las sillas y he llegado a la conclusion de que es mejor un grupo 1 o como mucho 1 y 2, ya que las otras son muy grandes y da la impresion de que la niña se "pierde" en la silla, y no se reclinan, y eso no me gusta pq si se duerme ya me diries, la pobre sentada.
Ahora queda decicir la marca, me gusto la de bebeconfort, la iseos, pero parece un poco cara, al menos aqui en Cordoba me sale por 250.
En fin a mirar en mas sitios.

Un beso.

Melu +Pizquita(9meses)

Prenatal
Mira en Prenatal, tienen la Iseos pero fabricada para ellos, hay veces que tienen ofertas. Tambien la tienen en Mothercare, puedes verlas en sus web.

Yo estoy encantada con ella, pero seguro que hay alguna otra igual de buena mas baratita. Fijate que puedas reclinarla desde los asientos de delante, asi cuando se duermen durante el viaje no tienes que parar el coche solo girar la rueda o el sistema que lleven y tumbarlo, si tienes que parar para tumbarlo muy posiblemente se despierte.

Marser 3 y 36+4

R
raouia_5626052
2/4/06 a las 22:47
En respuesta a zuzana_8501406

Midas
Yo se que en Midas te dan una silla nueva por un máximo de dos años a cambio de una cantidad de dinero. Al cabo de dos años si quieres la silla, pierdes el dinero y si la devuelves te dan un cheque para gastar en Midas por la cantidad entregada. He leido información en la página web, pero no ponen precios. ¿Alguien sabe algo de esto? ¿Cuánto cuestan? y luego ¿te lo devuelven todo?. Es que lo veo todo demasiado bonito y creo que alguna cosa debe de haber por ahí que yo no se. Yo no necesitaré la silla hasta dentro de un par de meses así que a lo mejor un día me paso por un taller y me informo.
Mirta + Irene

36 euros
Sí, te devuelven los 36 euros.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir