Foro / Maternidad

Consejo urgente

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 14:50
U
urgell_5623552
23/5/14 a las 11:43

Hola, os explico mi historia, desde bien jovencita supe que la maternidad no IVA conmigo, tuve una pareja durante 15 años y al final nos separamos, después de esa relación conocí a un chico que pensaba que era el hombre perfecto, me plantee por primera vez que sería ser madre, por desgracia poco a poco vi como el hombre perfecto no lo era tanto, sobretodo cuando me di cuenta que tenía un grave problema con las drogas (cocaína), sin hablar del tema económico que conlleva esa situación, así que después de perdonarlo muchas veces y estando decidida a dejar esta relación que me trae muchos problemas, me he enterado que estoy embarazada de 5 semanas, tengo 36 años y llena de miedos, el dice que va a cambiar que va a luchar por este hijo pero no las tengo todas conmigo, me da miedo seguir adelante y verme sola con este niño... Me gustaría confiar en el, creer en lo que me dice, pero se que tarde o temprano la volverá a liar, volverá a pedirme dinero por que se lo gasta antes de final de mes y yo sola no voy a poder afrontar esto..

Ver también

A
alizia_5733839
23/5/14 a las 14:50

Ufff
Un hijo no es la solucion a un problema de pareja al reves luego es peor, si lo quereis tener en pareja ha de estar muy consolidada.; otra cosa es que lo.quieras tener tu sola y ahi debes de sopesar bien tu decision pero como te dicen sin contar con nadie. Yo desde mi posicion como madre te animo a que lo tengas es una experiencia unica y maravillosa. Animo wapa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram