Foro / Maternidad

Consejos amigas please...

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 13:27
F
fedra_8010509
18/6/06 a las 5:45

Hola, quiero contarles que tengo un novio estable con el que tenemos relaciones sexuales. Solo nos cuidamos con preservativos con espermicidas, y si me acuerdo, a veces con los dias. Aun asi, sabiendo que los espermatozoides mueren al contacto con el aire (por si llegan a caer en una mano seca) o si caen a los tejidos de las sabanas, y que el condon no se rompe ni se sale del pene, y que cuento con la pildora del dia después dado el caso, me quedan siempre alguos mieditos sobre la remota posibilidad de un embarazo que me costaria la vida. No se que hacer, no me recomiendan la pildora porque tengo problemas hormonales, además la doctora me dijo que me hará engordar bastante así que sería buena idea que baje 10 kilos antes de comenzar a ingerirla, si es que lo decido, pero yo no quiero!!

y me siento tentada de no tener mas relaciones si me voy a sentir con ese miedo despues (obviamente cuando estoy exitada suelo olvidarme de los posteriores mieditos)

...aun no lo he hablado con mi novio, que me sugiere que haga...??

Ver también

N
nouran_9448013
19/6/06 a las 13:27

Hola
yo de ti seguiria usando preservativo, no tienes que porque tener miedo, son efectivos y es complicado que se rompan y si es asi tienes la opción de la pastilla del dia despues. Yo estube tomando la pildora casi 10 años, ahora hace un mes la deje y ahora tengo descontrol hormonal, no pienso tomarme mas pildora, yo me pondre el diu. Pero yo esa epoca la he pasado y por eso empeze a tomar la pildora, que va muy bien, yo no me engorde, la regla venia puntual, no tenia dolores, genial. Pero ahora tengo las consecuencias, estoy casada hace dos años y quiero tener un hijo, espero tenerlo pronto. Bueno que siguas igual no tienes que comerte la cabeza.. un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir