Foro / Maternidad

Consejos para aumentar las posibilidades de embarazo?

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 16:22
I
izabel_6201535
31/7/18 a las 15:50

Hola! A ver mi caso es: Tengo 20 años, mi novio 31, queremos ser papás y hemos estado todo este mes teniendo relaciones a diario o casi a diario sin protección. Me tenía que bajar la regla la semana pasada y hoy con 6 días de retraso parece que me ha bajado Pero de manera rara. Mi regla es muy flojita de normal, sangro poco y me dura 3 días. Hoy he sangrado de repente (sangre clarita) luego he dejado de sangrar, ahora otra vez y así. Llevaba 2 semanas (1 era de retraso) con calambres pero no he tenido los pechos hinchados (de normal me Paso una semana que me duele hasta llevar sujetador) por eso creía que habíamos acertado. La cuestión, en caso de que sí sea una regla, qué consejos me daríais para tener más posibilidades de quedarme embarazada, ya que a la primera parece que no ha podido ser.

Ver también

D
dorut_759603
31/7/18 a las 16:22

Tienes hasta un año para que se considere normal en tardar... Lo único que hará que te quedes embarazada es teniendo relaciones sexuales sin protección. Pueden optar por mantener una vida sana para que sobre todo tu cuerpo este en buenas condiciones para cuándo te quedes embarazada. Ya has ido al médico a decirle que vas a buscar? Para que te mandé ácido fólico? Hazte un test para descartar embarazo

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram