Foro / Maternidad

Consejos para elegir un buen donante de semen

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 5:08
B
bebe_6024516
2/9/16 a las 8:20

Se que muchas mujeres buscan un donador y la realidad es que en estos foros muchos hombres buscan solamente sexo fácil

Ustedes son libres de decir que no si algo no les convence al final es una decision de vida algo que cambiará sus vidas por completo

Pidan estudios si es necesario hasta de la abuelita del donador es mejor desembolsar 1000 que exponerse a alguna enfermedad

Si buscan un donador serio y formal yo puedo ayudarlas

Se preguntaran por que soy donador pues yo crecí en una familia hermosa dobde me enseñaron el verdadero significado de la palabra familia y por mis metas personales yo no tendré una y si hay personas buscando una familia es por que la cuidaran y valorarán como la familia en la que yo crecí hasta ahora he ayudado a 5 mujeres a lograrlo

Solo pido ciertas condiciones

Si necesitas que me haga estudios corren por tu cuenta
Si necesitas que salga del DF corre por tu cuenta
Si el método es relación sexual necesitare que te hagas exámenes de ETS
Si el método es inseminación articificial o casera esos exámenes no son necesarios

No pido nada a cambio de la donación
Pero hay mujeres que insisten en una remuneración si eres de esas mujeres te doy mi ayuda a cambio de que hagas algún donativo a alguna ONG por ejemplo Cruz Roja o alguna casa hogar

Si te interesa pláticar sin ningún compromiso o necesitas algún consejo para elegir donador mandame un whats 5551043012

Daniel

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
frutos_9555943
2/9/16 a las 21:45

Súper-donador
Lo leo y simplemente no lo creo...
Así como lo expones, estás a un paso de poner tu agencia de donadores, poniéndote como la estrella de tu staff; el mejor!!
Estas perdido maestro; se nota a kilómetros de distancia que estás pidiendo a gritos el tener una relación o relaciones sexuales con una mujer sin protección.

Por patanes-urgidos como tú; ha perdido un poco de credibilidad la intención de los potenciales donadores; y por ende la desconfianza de las posibles receptoras; porque esto deberia de ser un acto altruista y de muy buena fe. Que en general a más mujeres les cuesta mucho trabajo y valor el animarse a solicitar el apoyo para convertirse en madres. Lo cual asumo careces de conocimiento, a pesar de que dices que eres infalible y que ya has consumado did embarazados con dos donaciones.
Así del hecho de resaltar que es una página web a donde la voz cantante la llevan las mujeres!!!
Ellas son el factor activo y los donadores el pasivo; y tu inicias en este el tema; a demás de hacerlo mal. Reiteró tu ineptitud y tu urgencia hormonal como ya lo referí.

Creo que en posterior ocasión o post que señales; vas a ofrecer también en el paquete, en el caso que seas seleccionado; un porta-vaso, unas plumas, una agenda fotográfica...

Te sugiero ampliamente detengas tu ... e inocua intención de tener relaciones sin protección como ya te dije en líneas anteriores; y deja de mal gastar el concepto de donador altruista y de buena fe que algunos realmente tenemos.

R
reda_8686096
5/9/16 a las 5:08

Hola puedo decirles que es una persona muy seria y responsable me consta 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir