Foro / Maternidad

Consejos para lactancia

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 18:56
G
galyna_6411959
11/7/10 a las 1:14


Saben si hay que seguir algun paso en la preparacion para la lactancia, he escuchado que hay que formar el pezon para q el bb se sujete bien... con que aceite o crema lo recomiendan... algun otro consejo??
estoy de 32 semanas
graxx

Ver también

V
vania_5467840
11/7/10 a las 16:50

No hay cuidados especiales
Como dice mi compañera anterior la lactancia empieza una vez que des a luz, pega el niño al pezon y ten muchisisima paciencia, al principio es dificil, pero una vez que le cojas el tranquillo ya veras que comodo y facil es. De todas formas yo como al principio no tenia mucha leche lo combinaba con el biberon porque se quedaba con hambre, pero si tienes leche en el pecho aprovechate que es lo mejor para evitar mastitis y otros problemas. Despues de darle el pecho lubricate el pezon con tu propia leche no te pongas cremas ni nada.

G
galyna_6411959
13/7/10 a las 5:21

Thksss

Gracias por sus comentarios... hoy fui con el doc y me dijo que en vez de estimularlo puedo hacerle un hoyito al bra para que el pezon se salga x ahi y se vaya formando asi muy suavemente igual lo intentare ... ya que me da temor que se agrieten o sangren pues he escuchado ya varias experiencias de esas... claro que tb lei q eso depende de que sepas acomodarte a tu bb...

A
anette_7955901
13/7/10 a las 18:56

Hola
hola mira yo tengo una bebe de 3 meses y todo mundo me asustaba con la lactancia que es dolorosa que te tienes que preparar que o si no te duele y full cosas por el estilo, pero yo lo que hacia era alistarme el pezon si crema ni nada, y apenas nacio mi bebe la pegue al pecho me dolio un poquito siempre al comienzo pero yo segui con la lactancia no me lastimo ni nada con decirte que ahora ni me duele pero eso si un consejo cuando te duela el pezon de un lado dale del otro asta que se te pase eso ayuda bastante y tranquiila que ya te as de acostumbrar eso si comprate protecores eso ayuda bastante surte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir