Foro / Maternidad

Consejos para salir a la calle sin pañal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 21:32
E
ericka_8304520
4/4/12 a las 7:48

Hola a todos,

Llevamos dos días con la operación pañal, mi hija tiene 27 meses y es el tercer intento aunque parece que no va mal la cosa, cada vez se enfada menos al sentarse en el orinal y se pone más contenta cuando lo consigue.

El caso es que me ha surgido pasar el día fuera (con una hora de viaje en coche) este sábado y yo no sé si la niña está preparada para eso.

No me preocupa tener que llevar ropa para cambiarla pero no quiero que resulte algo traumático para ella y tengamos que volver atrás.

¿Algún consejo?, gracias.

Ver también

L
lifeng_9110392
2/9/12 a las 21:32

Hola
hola yo hace hoy un mes que le retire el pañal a mi hija, tiene 30 meses ahora y lo que hice fue lo siguiente, lo primero que cogi una braguitas muy guapas , para que le tentase ponerselas, y luego le quite el pañal durante todo el dia , cuando viajamos o a la hora de dormir , le pongo un braga pañal , explicandoselo para que entienda y en cuanto que llegamos a destino ya le pongo las braguitas normales, lo mismo cuando se despierta, siempre llevo en el bolso una muda completa y bolsas del alimerka por si en un momento dado le da un apreton y no hay baño cerca ni disponible, toallitas para limpiarla, de momento nunca ha mojado el pañal a la noche asi que dentro de un tiempo dejare de ponerselo, y el del coche ese lo veo mas dificil porque a parte de mojar la sillita que seria mas rollo limpiarla y tenerla lista y seca para poder viajar , si viajo por autopista y le dan las ganas aun es pequeña para entender que no podemos parar en cualquier sitio ,y no hay que liarla, nunca hay que reñirle si se le escapa y siempre alegrarse un monton cuando lo hace en el baño , espero que mi experiencia te haya servido, yo pense que iba a ser mas dificil y estoy encantada, y ella mas fresquita ...un beso y animo que veras como pronto estais las dos mas seguras ..no tengas miedo , es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram