Foro / Maternidad

Consejos por favor: 2 abortos consecutivos

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:33
N
nadaya_9439776
15/8/11 a las 17:50



a ver, tengo una nena de tres añitos hemos intentado darle el hermanito pero para mi sorpresa llevo dos abortos retenidos que acaban en espontaneo sin legrado entre las semanas 8 y 10, en la s.s. me dicen que hasta el tercer aborto no hacen estudios profundos y estoy pensando en hacerme los estudios por mi cuenta a uno privado, pero no ando muy convencida, no andamos muy bien de dinero ultimamente que se diga (aunque si dispongo del dinero suficiente para esto), me da miedo lanzarme de nuevo y que la proxima vez en vez de a las "pocas" semanas mi bebe se muera de mas tiempo, ya sabeis, cuando ya sabes que es, cuando ya lo sientes, cuando tienes tu barriga, cuando te quedan pocas semanas para conocerlo y si tengo algo que mata a mis bebes? y yo no lo se
y por otro lado, pues lo que digo, que a lo mejor no tiene por que volver a pasarme
me lanzo de nuevo a ver que pasa? o pago el dinerito y me quedo mas tranquila? vosotras que hariais? y las que ya han pasado por esto, se lanzaron al tercer embarazo sin estudios o prefirieron quitarse el mal peso de encima? como os salio?
me contais experiencias por fis
muchas gracias a todas de verdad y un saludo

Ver también

A
an0N_562236399z
15/8/11 a las 18:38

La
verdad seguridad social es así... pero por tú cuenta no estaría demás hacertes ciertas pruebas, tampoco creo que te arruines.
Y así te quedas mucho más tranquila.
No pienses así mujer¡¡ que tienes algo que mata a tús bebes

Hazte los estudios y ya veras como todo se arregla sobre todo mucho relaX y sé positiva.

Conozco muchos casos de gente que ha tenido muchos abortos y luego tienen bebe sín problemas. Como bien sabes para que elmbrión crezca necesita ciertas cosas sobre todo en los 3 primeros meses de emebarazos, y muchas veces pues.. no cuajan y entonces tienes el aborto.

Tranquilidad y ser positiva.
Luego también tienes hierbas de arbololarios que te pueden ayudar.... bueno cualquier aquí estoy besazos guapa y muchos animos

R
rama_6159294
16/8/11 a las 11:33

Holaola wapa
hola.
Yo tuve 4 abortos, un bebé, y luego otro.
A los 2 abortos empecé con pruebas, te hacen muchas, pero hay muchos casos de abortos de los que no se sabe la causa.
Mi consejo es que ya que tienes una niña, lo intentes otra vez. Si quieres empieza con las pruebas por lo privado, pero yo me esperaría para que me las hicieran en el público si no tienes dinero. Los abortos suelen ocurrir en las primeras semanas por malformaciones o fallos genéticos, así que si progresara, lo normal es que el embarazo continúe y no tengas aborto. Si estas dispuesta a correr el riesgo de tener otro aborto, yo intentaría el embarazo. Besos y cuéntanos qué vas a hacer. Por cierto, si vas a intentarlo puedes tomar aspirina infantil, una al día, desde que empieces la búsqueda, consulta si quieres con el médico, pero no te hace mal, y muchos abortos son por causa de la coagulación de la sangre, y eso te ayuda. Yo lo he tomado por mi cuenta y la ginecóloga a posteriori me dijo que continuara hasta tener el bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir