Foro / Maternidad

Consejos por favor: 2 abortos consecutivos

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 20:16
N
nadaya_9439776
15/8/11 a las 14:30

a ver, tengo una nena de tres añitos hemos intentado darle el hermanito pero para mi sorpresa llevo dos abortos retenidos que acaban en espontaneo sin legrado entre las semanas 8 y 10, en la s.s. me dicen que hasta el tercer aborto no hacen estudios profundos y estoy pensando en hacerme los estudios por mi cuenta a uno privado, pero no ando muy convencida, no andamos muy bien de dinero ultimamente que se diga (aunque si dispongo del dinero suficiente para esto), me da miedo lanzarme de nuevo y que la proxima vez en vez de a las "pocas" semanas mi bebe se muera de mas tiempo, ya sabeis, cuando ya sabes que es, cuando ya lo sientes, cuando tienes tu barriga, cuando te quedan pocas semanas para conocerlo y si tengo algo que mata a mis bebes? y yo no lo se
y por otro lado, pues lo que digo, que a lo mejor no tiene por que volver a pasarme
me lanzo de nuevo a ver que pasa? o pago el dinerito y me quedo mas tranquila? vosotras que hariais? y las que ya han pasado por esto, se lanzaron al tercer embarazo sin estudios o prefirieron quitarse el mal peso de encima? como os salio?
me contais experiencias por fis
muchas gracias a todas de verdad y un saludo

Ver también

V
viana_5379898
15/8/11 a las 20:16

Hola
Te cuento mi experiencia, yo tuve dos abortos consecutivos uno en la semana 12 y otro en la14, este ultimo fue una mola que es como un tejido cancerígeno que absorbió al feto y se dieron cuenta cuando me hicieron el legrado, la verdad es que me desespere y como a ti me dijeron que solo hacían estudios a partir del tercero, pero yo no deje de intentarlo y a la tercera vez nació mi primer hijo, después tuve otro nene y después de este otro aborto esta vez espontaneo y no me hicieron legrado, pero lo volví a intentar y tengo a mi tercer bebe, y ahora estoy embarazada de nuevo de 32 semanas, así que mi consejo es que no desesperes y inténtalo de nuevo, que los golpes son muy duros pero la recompensa es grande.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest