Foro / Maternidad

Consejos por favor

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 9:24
R
regine_18692742
14/10/19 a las 6:08

Hola chicas, la verdad no sé si hago bien escribiendo aquí pero no sé qué hacer me estoy volviendo loca literalmente 😥😥 mi caso es el siguiente. Sucede que tenía una pareja que vive fuera el siempre me dejó claro que quería tener un hijo conmigo y yo también, pero pasaron algunas cosas y nos distanciamos mucho😕 el me engaño con otra o otras mujeres, luego conocí a aún chico del que me enamore empezamos una relación hasta que descubrí que también me engaño y la verdad me decepcióne mucho pero en realidad estaba enamorada de esa persona, pidió perdón y no podía perdonarlo en eso me encontré con mi ex pareja y durante unas semanas intentamos retomar lo que teníamos (la verdad no entiendo cómo pude volver a lo mismo) en esas semanas medi cuenta que a quien yo amaba era a la otra persona pero el problema es que me quedé embarazada y es de mi ex entonces ahora ambos creen que son el padre, y la verdad no sé que hacer porque mi pareja es quién a estado conmigo y estoy en un problema gigante  no se qué hacer cuando deba declarar al pequeño porque ambos creen ser el padre 🙏🙏🙏 por favor se los suplico denme algún consejo en verdad no sé que hacer, me siento fatal engañando a esas dos personas.😩😩😣de verdad me siento miserable.
 

Ver también

S
sarasalce
14/10/19 a las 9:24

Decir la verdad y prueba de adn cuando nazca el niño 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest