Foro / Maternidad

Consejos porfavor... Aborto espontaneo semana 8

F
fei_8134039
25/8/17 a las 12:39

Saludos. Bendiciones. 

Quisiera saber si alguna a pasado por esto y como le a ido? 😢😢

Saben que hace 2 años estuve embarazada, la sonografista me explico que era un embarazo incipiente, que no era nada malo si no que era tan reciente que aun no se podia calcular el tiempo de gestacion, me ilucione muchisimo y al dia siguiente fui a consulta con la ginecologa y empezo mandarme a hacer todo lo basico del inicio del embarazo pero al dia siguiente al despertarme tenia un sangrado como de mi periodo que jamas se detuvo y perdi este bebé.Ahora 2 años despues, que ya creia que no podia tener bebés porque no habia concebido quedé otra vez embarazada todo iba perfecto!! La 1ra eco salio igual que aquella vez embarazo incipiente se veia solo una bolita, volvi a consulta de rutina unas semanas luego y en la siguiente eco que me mandaron a hacer por un ligero manchado marron el bebé estaba de 6 semanas y perfecto, me enviaron a reposo y tomar progesterona, segui con el manchadito pero seguia siendo ligero y de color marron por lo que continue en reposo y tomando la progesterona y ayer que fui a consulta de rutina en la eco que me mandaron a hacer el chichi estaba ya de 8 semanas pero su corazoncito no latia me la repiti en otro lugar y el reaultado fue el mismo.Estoy debastada!! Me mandaron a casa a tomar medicamentos para dilatar el cuello del utero e ir luego a practicarme un legrado.Es la peor sensacion esta de sentir tanto dolor y saber que mi bolitas no esta vivaMi  marido y yo tenemos mucho temor de que sea por causas geneticas eso nos dijo mi doctora. Yo en lo personal ya no estoy ni segura de poder volver a intentarlo

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir