Foro / Maternidad

Consejos x fa: que cremas para la cara puedo empezar a aplicarme??

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 18:15
N
nely_5180962
21/8/10 a las 10:49

hola chicas, me gustaría saber que cremas para la cara puedo empezar a aplicarme. Yo me había prometido que cuando cumpliera 27 años iba a empezar a cuidarmela, ya que las arrugas no perdonan.

antes estaba usando una sencilla de nivea en el día... pero ahora quiero comprarme una de día y otra de noche, que sean de buenas marcas pero que tampoco exageren su precio..( yo las busco que esten entre 20 y 30 euros mas o menos)...

Gracias chicas x sus consejos... un bso

tatyka e isabella (19m + 10d)

Ver también

B
bi_8902516
21/8/10 a las 10:53

Ufffffffffffff
Taty, hay tantas.

Si no te quieres gastar mucho, ve al Mercadona, las cremas de la cara son buenas.


R
rquia_6752844
21/8/10 a las 18:06


Eucerin coenzima Q10.

es la yo utilizo.es antialergica,para pieles sensibles,y creeme he probado de todas marcas,muy caras,y normales,pero la que me va perfectamente ,y además está muy bien de precio,vale 21 euros,(ahora depende de cada farmacia,porque en mi pueblo hay una farmacia que la vende por 27 euros,y la otra de donde yo la compro,por 21,así que menuda diferencia),y la siguo utilizando de más de 8 años.

saludos.

N
nely_5180962
21/8/10 a las 18:15

Gracias chicas
tan lindas, haber si la otra semana me voy a comprar unas buenas cremas.. las de clinique me han dicho que son muy buenas... probaré con alguna del mercadona... es que los años pasan y no vuelven a recuperarse y comprar una crema que no haga su funcion y luego cuando tengas 40 veras que nada sirvió.- joer que rabia!!!! claro esta, que todo tambien depende de una buena alimentacion, nada de trasnocho, dormir bien, no exponerse al sol etc...

bsos mis vidas

taty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir