Foro / Maternidad

Consejos y opiniones, carro y experiencias poca diferencia de edad

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 19:05
A
afafe_6321632
17/3/14 a las 16:46

Hola, me gustaría que me ayudarais la que ya tenéis experiencia o andáis en el mismo camino que yo. Tengo un bebe de 7 meses y medio y actualmente estoy embarazada de nuevo de unas 8 semanas ya que queríamos tener al segundo muy seguido para que se lleven poca diferencia de edad.

El caso es que buscando por internet temas similares en foros, veo que con un año más que tenga el primer bebe que el mío, por ejemplo, aconsejan mucho el patinete para ahorrar al máximo en cuanto a carrito nuevo o no...mi bebe aún no anda y cuajo nazca el segundo tendrá unos 16 meses. La mejor opción que he visto es el Bigaboo donkey que es bastante elevado de precio, pero según mi gusto es el que veo mejor apropiado para mi, ya que al principio necesitaremos un cuco y una silla y los niños van en paralelo, no me gustan los carros que van uno encima del otro, lo veo bastante incómodo y calustrofóbico, y tampoco me gustan los que son tipo uno delante del otro, de esta manera me parece muy divicil el manejo del carro.

Me gustaría si alguien que me lee tiene el Bugaboo donkey duo, me dé su sincera opinión del carro y aceptar cualquier consejo tanto en carro como en experiencia en hijos de muy poca diferencia de edad. Es lo que queríamos nosotros aunque tenemos presente también que el principio será duro y estresante.

Un saludo a todas!

Ver también

A
afafe_6321632
17/3/14 a las 19:05

Gracias....
Muchas gracias por contestar carolinaied, me alegra saber que no es todo "malo" el tener hijos tan seguidos, aún siendo consciente que ha sido por nuestro propio deseo y que seguimos muy felices de saber que nuestros hijos se llevaran poco tiempo, así al menos el trabajo gordo lo pasamos todo de una vez, y luego seguro que irá todo mucho mejor y a la par con los niños...

Respecto al carro, me sigo decantando por el bugaboo donkey duo ya que lo vemos muy cómodo en todos los sentidos, la única pega el precio, pero como se llevaran poco, creemos que le sacaremos buen partido y a malas cuando la grande prefiera caminar que ir en carro, saber que el bugaboo podemos utilizarlo solo para un niño.

gracias y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook