Foro / Maternidad

Conservar el cordón umbilical????

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :12
X
xinru_9812746
31/1/07 a las 22:29

Hola a todas,

Es la primera vez que escribo en esta sección, pero ahora las circustancias obligan, estoy embarazada de 21 semanas.

Tengo una duda que me ha sugido y queria saber si alguna de vosotras se ha planteado
guardar la sangre del cordon umbilical o ya lo ha hecho.

He estado leyendo por internet y parece que en España hay dos bancos Vidacord y Crio-Cord y el coste no me parece elevado para unos 1800 euros. Me gustaria saber vuestra opinión y si alguna de vosotras me puede dar mas información.

Gracias,
Virginia

Ver también

H
hassna_9546455
30/3/07 a las 22:06

Congelar la sangre del cordón!
Yo ya me he inscrito con Viacord! Ellos además de proporcionarte todas las facilidades para conservar la sangre del cordón, utilizan parte para hacer estudios y así seguir avanzando en las ventajas de cura de enfermedades que ello conlleva!

E
elissa_9595601
4/5/07 a las 12:28

Yo lo voy a hacer
Hola, nosotros nos hemos animado por "Smart Cells", son británicos con oficina en Barcelona. Cuesta 1880 euros. Si alguien necesita mas informacion que me mande un privado porque a lo mejor el post se pierde.
Besos

E
elissa_9595601
4/5/07 a las 12:30
En respuesta a hassna_9546455

Congelar la sangre del cordón!
Yo ya me he inscrito con Viacord! Ellos además de proporcionarte todas las facilidades para conservar la sangre del cordón, utilizan parte para hacer estudios y así seguir avanzando en las ventajas de cura de enfermedades que ello conlleva!

No sube!
Intento subirlo!!
Up Up

I
ionita_5920582
5/6/07 a las :12

Cordon umbilical
Hola a todas,

estoy embarazada de casi 32 semanas y espero gemelos, 1 niña y 1 niño, y estamos muy felices.

Estamos interesados en congelar los cordones pero al ser de Tenerife me gustaría saber si alguna lo ha conseguido desde estas islas ya que creo que podemos llegar a tener problemas con la aduana.

Alguna de las Islas lo ha congelado? me pueden decir con que empresa lo realizarón? con quien me puedo poner en contacto si con alguien de sanidad o de aduandas.... o algún dato que me pueda facilitar y conseguir nuestro objetivo.

mil gracias y mucha suerte a todas.

besitos

El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir