Hola a todas! Me presento, me llamo Carla y he decidido escribir unas líneas para aquellas que buscamos tener un bebé.
Mi compañero y yo comenzamos hace unos 4 meses a buscar el nuestro, acudí a la ginecóloga hace 1 mes y al tener SOP (Síndrome Ovarios Poliquísticos), me recetó Ovusitol, para mejorar la calidad de los óvulos. Comencé a tomarlo hace 1 mes. Tengo que decir que soy regular, así que no era por ese tema concreto. Me han regalado un viaje a África dentro de 3 meses, así que decidí dejar de seguir tomándolo por si las moscas, nos tomamos un descanso. La cuestión es que este mes, la regla ha tardado 3 días más en bajarme y me puse muy nerviosa, y como no, consultando todos los síntomas por internet. Que si puntitos blancos en aureolas y pezón; venas azules marcadas en el pecho, aureola y vientre; pecho hinchado; mareos; náuseas y un largo etc. Me hice 2 test de farmacia (negativos hasta 1 día antes del periodo) y desesperada fui a hacerme un Beta, también negativo. Pasados 2 días, me ha bajado. Con esto quiero decir, que muchos síntomas de los que podemos sentir nos los podemos crear nosotras mismas, y con las ganas que tenemos de quedarnos embarazas...pues imaginad como vuela la mente. Y que tomando Ovusitol, también puede ser que los primeros meses tarde un poquito en regular el periodo.
Ah! Al comenzar a tomar Ovusitol, engordé, me hinché muchísimo y tenía muchos gases. Eso no me hará dejar de tomarlo cuando reanude mi búsqueda, pero también quería comentarlo.
Un abrazo a todas y mucha suerte en la búsqueda!