Foro / Maternidad

Consulta de tiroides + embarazo. Es posible?

L
lesya_5281511
4/10/16 a las 12:14

Hola chicas, queria explicaros mi caso a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
En 2013 empecé mi busqueda. En diciembre del mismo año quedé embarazada y lo perdí a las 5 semanas. Fue una noticia dura, porque nos dió la sensación de que nos habia costado y justo llega y se va 
Eso no nos impidió nuestra busqueda, y en Abril de 2014 mudandonos, no me di ni cuenta de mi retraso hasta que me llego la guarri y me duró mas de lo normal entonces acudi a mi medico y me dijo que habia sido otro aborto...
En 2015 volví a tener otro aborto y justo a los dos meses me quedé, pero resultó ser embarazo ectopico y me extirparon la trompa derecha.
Desde entonces estoy con pruebas y todas salen bien, excepto las tiroides. Mi endocrino me dice que no las tengo muy altas (TSH 2,86) pero lo ideal es tenerlas por debajo de 2 para un embarazo frustifero asi que me receto Eutirox 25mg en ayunas cada mañana.
La verdad es que entre esto y el tener solo una trompa, bajan las posibilidades pero no pierdo la esperanza y me gustaria que no tardara mucho en llegar nuestro deseado bebe 

Queria saber si alguna de vosotras a estado en un caso, similar (entiendo que no todas habrán tenido dos abortos + un ectopico) y explicarme su historia para seguir con nuestra esperanza.
Cuanto tardasteis en quedar embarazas despues del tratamiento que os recetó el endocrino?

Gracias de corazon

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir