Foro / Maternidad

Consulta de tiroides + embarazo. Es posible?

L
lesya_5281511
4/10/16 a las 12:14

Hola chicas, queria explicaros mi caso a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
En 2013 empecé mi busqueda. En diciembre del mismo año quedé embarazada y lo perdí a las 5 semanas. Fue una noticia dura, porque nos dió la sensación de que nos habia costado y justo llega y se va 
Eso no nos impidió nuestra busqueda, y en Abril de 2014 mudandonos, no me di ni cuenta de mi retraso hasta que me llego la guarri y me duró mas de lo normal entonces acudi a mi medico y me dijo que habia sido otro aborto...
En 2015 volví a tener otro aborto y justo a los dos meses me quedé, pero resultó ser embarazo ectopico y me extirparon la trompa derecha.
Desde entonces estoy con pruebas y todas salen bien, excepto las tiroides. Mi endocrino me dice que no las tengo muy altas (TSH 2,86) pero lo ideal es tenerlas por debajo de 2 para un embarazo frustifero asi que me receto Eutirox 25mg en ayunas cada mañana.
La verdad es que entre esto y el tener solo una trompa, bajan las posibilidades pero no pierdo la esperanza y me gustaria que no tardara mucho en llegar nuestro deseado bebe 

Queria saber si alguna de vosotras a estado en un caso, similar (entiendo que no todas habrán tenido dos abortos + un ectopico) y explicarme su historia para seguir con nuestra esperanza.
Cuanto tardasteis en quedar embarazas despues del tratamiento que os recetó el endocrino?

Gracias de corazon

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram