Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 23:48
A
arian_8575593
24/2/17 a las 23:27

Me olvide tomar una pastilla la del día 22 y elvez de seguir tomando las  comencé los días de descanso y 3 dias antes del olvido tuve relaciones tengo posibilidad  de equedsr embarazada ya han pasado 4 dias y aún no me baja mi menstruacion y no dé cuanto tarda porque el mes pasado no tome los placebos tome de corrido las actuvas para evitar menstruar  por favor alguien que sepa me informe ya que dio a consultar al consultorio y me dieron hora para un mes más

Ver también

A
arian_8575593
24/2/17 a las 23:48
En respuesta a arian_8575593

Me olvide tomar una pastilla la del día 22 y elvez de seguir tomando las  comencé los días de descanso y 3 dias antes del olvido tuve relaciones tengo posibilidad  de equedsr embarazada ya han pasado 4 dias y aún no me baja mi menstruacion y no dé cuanto tarda porque el mes pasado no tome los placebos tome de corrido las actuvas para evitar menstruar  por favor alguien que sepa me informe ya que dio a consultar al consultorio y me dieron hora para un mes más

Por favor si me pueden ayudar es que estoy nerviosisma yo ya tengo una bebé de 10 meses y además estudió  la verdad es q me complica mucho todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest