Foro / Maternidad

Cónsulta

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 16:46
Z
zora_731138
25/3/18 a las :35

Hola chicas, es mi primera vez en este foro pero tengo una consulta, soy madre de dos niñas y me cuido con mi esposo, pero últimamente me siento muy extraña, hace dos a tres semanas empecé con ascos y mareos, senos muy sensibles y los pezones erectos todo el tiempo, pensé que era el síndrome premenstrual y flujo blanco ( pero nunca lo tuve antes), un día antes que me venga la regla empece a manchar un poco así que supuse me viene el periodo y así es empecé a sangrar al día siguiente, mi segundo  día no fue tan abundante cómo lo suele ser pero cada mes puede ser diferente!, El problema es que durante el sangrado he tenido náuseas y dolor de cabeza y ahora mis senos han crecido, los siento más pesado y caliente y si me reviso bien el personal te go puntos blancos, estaré 🤰?? Nunca he tenido esto antes. Espero sus consejos e ideas. Saludos

 

Ver también

Z
zihan_6319347
25/3/18 a las 15:39

Yo creo que has tenido la regla y no estas embarazada, puedes tener algun otro problema medico.Descarta preñez con un test y si continuas mal asiste al medico.

Z
zora_731138
25/3/18 a las 15:58
En respuesta a zihan_6319347

Yo creo que has tenido la regla y no estas embarazada, puedes tener algun otro problema medico.Descarta preñez con un test y si continuas mal asiste al medico.

Muchas gracias! Y si esperaré unos días. 

Z
zora_731138
25/3/18 a las 16:33

No no usamos condones, me cuido con Natural Cycle, donde puedo ver mis días fértiles y el día de ovulación. Pero pues como he estado con gripa muy fuerte mis temperaturas no eran confiables.

Z
zora_731138
25/3/18 a las 16:33

No no usamos condones, me cuido con Natural Cycle, donde puedo ver mis días fértiles y el día de ovulación. Pero pues como he estado con gripa muy fuerte mis temperaturas no eran confiables.

Z
zora_731138
25/3/18 a las 16:46

Si, pero con ese método me vengo cuidando 4 años!, Soy una mujer super regular. Pero pues voy a ver qué pasa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir