Foro / Maternidad

Consulta

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 1:02
D
dess201
24/1/20 a las :35

Necesito opinión llevo 3 años buscando con pruebas y todo y los dos perfecto e cambiado de hospital xq el otro telita con la doctora y era doctora, y en este hospital para empezar algún tratamiento o algo... Me obligan a bajar de Peso yo entiendo que es mejor, pero mi pregunta es la gente gorda no tirne derecho ser mama? No tenemos derecho para eso aportamos nuestra ss? 

Ver también

T
teisi41
24/1/20 a las 1:47

bueno es que se supone que el tener sobrepeso afecta a la fertilidad...yo tampoco creo que sea para tanto porque hay muchas mujeres que siendo bien gordas han sido mamás. Pero ya te digo que de nada te va a servir quejarte, yo soy obesa y voy a ser mamá por un tratamiento de fertilidad que hice por la ss y me instaron a bajar mas de 10 kilos pues sino lo hacia muy clarito me dejaron que me echaban del tratamiento. No me pareció justo en ese momento pero ante perder la oportunidad del tratamiento pues no me quedo mas remedio y ahora llevar el embarazo con menos peso la verdad se agradece. Asi que en mi opinión mejor aceptalo y pierde el peso que te piden, ademas tambien te digo que los medicamentos que te dan para estimular la ovulación suele engordar asi que en cierto sentido viene bien para que luego no te pille demasiado pasada de peso si te embarazas.

N
nast_19258480
24/1/20 a las 11:50

Con cierto grado de obesidad, un embarazo es de riesgo, luego es lógico que lo exijan para iniciar tratamiento.

D
dess201
24/1/20 a las 19:42
En respuesta a teisi41