Foro / Maternidad

Consulta medica

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 3:57
N
nellie_8439922
23/6/13 a las 17:12

Buenas tardes, me llamo Merce y soy una madre preocupada por la salud de uno de sus pequeños. El pequeñin tiene dos años y en este ultimo invierno hasta ahora se ha pasado casi todo el tiempo entre fiebres y antibioticos, dalsys y apiretales, entre placas y otitis, mocos y diarreas,....cuando terminaba por ejemplo un tratamiento de antibiotico por otitis a los dos o tres dias volvia a tener fiebres superiores a 38 por motivos de placas en la garganta, otra vez antibiotico,...despues del tratamiento ( 11 dias ) se recuperaba, pero a los cuatro dias volvia a recaer pero esta vez por un virus desconocido y asi cada dos por tres......no llega casi a la semana o semana y media sin tomar medicamentos y eso me preocupa bastante,....que su cuerpo no sea capaz de generar defensas y se acostumbre a los medicamentos. Que puede tener este niño que a la mas minima se coje cualquier cosa??

Ver también

S
samera_5920184
24/8/13 a las 3:57

Consulta medica
hola me llamo carolina soy madre de 2 angelito uno de ellos es mi hijita tiene 6 añitos y ase 2 dias a tras le salio un moreton en su piernesita y al otro dia le salieron muchos moretones en sus 2 piernas le duele mucho lepregunte que le paso y me dice que no sabe que ningun compañerito le a pegado estoy muy preocupada ya que son super feos la lleve al medico y me dijo el medico que no eran moretones de golpes que tenia que llebarla de urgencia al medico aver si tenia algun probrema a la sangre que le iban a hacer examenes .... estoy muy preocupada por mi bebe ya que le pregunto y converso con ella y me dice que no se a pegado con nada me pueden dar una orientacion de que puede ser porfavor se los agradeceria mucho muchas gracas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir