Foro / Maternidad

Consulta para las que se han quedado embarazadas.

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 21:06
A
allan_5821153
23/2/18 a las 12:24

Una consulta a las quw habéis quedado embarazadas.
con qué frecuencia manteníais relaciones antes, dirante y después de la ovulación?

GRACIAS!!

Ver también

W
wen_9345205
23/2/18 a las 12:56

dia antes, dia de ovulacion y dia despues... y luego cuando me apeteciese, eso los ul!@#*!s meses de busqueda, que tuvo que ser un poco mas forzado.

A
allan_5821153
23/2/18 a las 13:22

claro 
el ginwcologo mw dijo que antes, durante y despues. Pero tambien me dijo q lo hiciera un dia si y uno no
.creo q es un poco contradictorio lo que me dijo.
por eso os preguto, xq con esto sudo baatante en como hacerlo. 

Y
yuliya_8090609
23/2/18 a las 14:42
En respuesta a allan_5821153

Una consulta a las quw habéis quedado embarazadas.
con qué frecuencia manteníais relaciones antes, dirante y después de la ovulación?

GRACIAS!!

Yo no tenía controlado ni los días de ovulación, ni me marcaba días para las relaciones.

Me quedé el primer mes de búsqueda. 

C
coralillo4
23/2/18 a las 14:47

Solo lo hice un dia, el de despues del positivo de ovulacion

O
ofir_6985485
23/2/18 a las 23:22

Lo hice 2 dias antes del positivo de ovulacion, el dia de la ovulacion y dos dias despues. Mañana es mi fpp.

A
allan_5821153
24/2/18 a las 7:35

Hacerlo todos los días a mi no me ha funcionado dirante 6 meses. Pero yo lo he hecho hasta 13-14 días seguidos, y claro dice el hinecologo q asi baja la calidad. 

A
allan_5821153
24/2/18 a las 7:35
En respuesta a yuliya_8090609

Yo no tenía controlado ni los días de ovulación, ni me marcaba días para las relaciones.

Me quedé el primer mes de búsqueda. 

No todas tenemos tu suerte! Jaja! 

A
allan_5821153
24/2/18 a las 7:36
En respuesta a ofir_6985485

Lo hice 2 dias antes del positivo de ovulacion, el dia de la ovulacion y dos dias despues. Mañana es mi fpp.

Osea 
5 dias seguidos
no? 

J
jana_7835804
24/2/18 a las 11:02
En respuesta a allan_5821153

Una consulta a las quw habéis quedado embarazadas.
con qué frecuencia manteníais relaciones antes, dirante y después de la ovulación?

GRACIAS!!

Yo tenía ciclos de 29 días de media. Lo hicimos los días 12, 14, 15 y 18 del ciclo de mi período fértil.

A
allan_5821153
24/2/18 a las 12:22
En respuesta a jana_7835804

Yo tenía ciclos de 29 días de media. Lo hicimos los días 12, 14, 15 y 18 del ciclo de mi período fértil.

Gracias!
así es como dice mi ginecólogo que lo hagamos. 

E
elkin_5361815
24/2/18 a las 14:47

Yo lo hacia día si día no, pero el mes que funcionó lo hice día antes de ovulación y en la ovulación, los dos seguidos

A
allan_5821153
24/2/18 a las 16:29
En respuesta a elkin_5361815

Yo lo hacia día si día no, pero el mes que funcionó lo hice día antes de ovulación y en la ovulación, los dos seguidos

JAJAja! Según veo las respuestas es una lotería! 
A cada una le ha ido de una manera.
gracias! 

W
wen_9345205
24/2/18 a las 19:31
En respuesta a allan_5821153

JAJAja! Según veo las respuestas es una lotería! 
A cada una le ha ido de una manera.
gracias! 

efectivamente, yo creo que es una bobada andar contando ni dia si dia no ni dias seguidos ni nada... hay quien se queda haciendolo un dia 4 dias antes de la ovulacion... o sea, que ninguna referencia de nadie te va servir... porque a cada uno le funciona de una manera. lo importante, hacerlo alrededor de la ovulacion, todo lo demas ya no depende de uno mismo, sino de que ovulo y esperma se junten.

O
ofir_6985485
24/2/18 a las 22:44
En respuesta a allan_5821153

Osea 
5 dias seguidos
no? 

Si, 5 dias seguidos. Solo esos en todo el mes. Me quede embarazada al segundo mes con ayuda de lo to.  Yo pensaba que ovulaba antes cuando en realidad ovulaba los dias 19 del ciclo.

A
allan_5821153
25/2/18 a las :39
En respuesta a wen_9345205

efectivamente, yo creo que es una bobada andar contando ni dia si dia no ni dias seguidos ni nada... hay quien se queda haciendolo un dia 4 dias antes de la ovulacion... o sea, que ninguna referencia de nadie te va servir... porque a cada uno le funciona de una manera. lo importante, hacerlo alrededor de la ovulacion, todo lo demas ya no depende de uno mismo, sino de que ovulo y esperma se junten.

PUes eso parece guapa! 
Pues a seguir echando loterías, a ver si alguna vez toca! 

A
allan_5821153
25/2/18 a las :40
En respuesta a ofir_6985485

Si, 5 dias seguidos. Solo esos en todo el mes. Me quede embarazada al segundo mes con ayuda de lo to.  Yo pensaba que ovulaba antes cuando en realidad ovulaba los dias 19 del ciclo.

JAJAJAJ! 
5 días seguidos y luego todo el mes en sequía! Jajaja! 
 

Y
youcef_732471
4/4/18 a las 8:49

hola. una consulta para las mujeres que ya estais embarazadas. tengo 23 años y yo y mi marido keremos tener un bebe. la verdad es k tengo muchisimas ganas de tenerlo. lo intentamos ayer y hoy me hice el test y nada. estube leyendo x internet y en otros post y dice k se tarda de 6 meses a 1 año.es siempre asi o te puedes kedar en menos tiempo??un mes o asi...
y otra cosita. segun me dijeron se puede kedar embarazada cualkier dia sin ser los dìas fertiles, aunke ai mas posibilidades de kedar los dìas en el k estas ovulando. entonces pregunto. ai k comprar un test d ovulacion??
yo mire x internet para saber mas o nenos( no se si es fiable o no)pero segun dice k los dias fertiles son el 6,7 y 8 y los mas fertiles el 9,10,11...
ai alguna hora en concreta para intentar concevirlo en esos dias??
muchas gracias d antemano y perdonad x el testamento

W
wen_9345205
4/4/18 a las 18:11
En respuesta a youcef_732471

hola. una consulta para las mujeres que ya estais embarazadas. tengo 23 años y yo y mi marido keremos tener un bebe. la verdad es k tengo muchisimas ganas de tenerlo. lo intentamos ayer y hoy me hice el test y nada. estube leyendo x internet y en otros post y dice k se tarda de 6 meses a 1 año.es siempre asi o te puedes kedar en menos tiempo??un mes o asi...
y otra cosita. segun me dijeron se puede kedar embarazada cualkier dia sin ser los dìas fertiles, aunke ai mas posibilidades de kedar los dìas en el k estas ovulando. entonces pregunto. ai k comprar un test d ovulacion??
yo mire x internet para saber mas o nenos( no se si es fiable o no)pero segun dice k los dias fertiles son el 6,7 y 8 y los mas fertiles el 9,10,11...
ai alguna hora en concreta para intentar concevirlo en esos dias??
muchas gracias d antemano y perdonad x el testamento

Lo primero... Deberías leer sobre el ciclo de la mujer, la concepción y embarazo porque honestamente parece que no sabes mucho.... Empezando porque has tenido relaciones un día y te has hecho un test al día siguiente... Si, es normal tardar un año en quedar embarazada, puede pasar antes claro que si, pero no es lo más habitual, pero por poder podrías ser la excepción. Para quedarte embarazada hay que tener relaciones en tus días fértiles... No vale cualquiera de ciclo... Así que como recomendación, detecta tus días fértiles y ten relaciones esos días, así cada mes hasta que lo consigas. 

H
hannan_5186237
4/4/18 a las 19:15
En respuesta a allan_5821153

Una consulta a las quw habéis quedado embarazadas.
con qué frecuencia manteníais relaciones antes, dirante y después de la ovulación?

GRACIAS!!

Hola. No se si te haces test de ovulación, en ese caso es mas fácil, si no pues calculando mas o menos la mitad del ciclo, y haciéndolo en esos días,dejando uno por medio. Ten en cuenta la vida del esperma, puede estar varios días vivos. Yo mis relaciones sobre ttodo a mediado de mes y en días alternos, aunque el segundo no fue a mediados de mes y aun así me quede. Así que... Es muy difícil hacertar el día, lo mejor es hacerlo cuando OS apetezca, dejando libres dias por medio.

H
haniya_8499771
4/4/18 a las 21:06
En respuesta a allan_5821153

Una consulta a las quw habéis quedado embarazadas.
con qué frecuencia manteníais relaciones antes, dirante y después de la ovulación?

GRACIAS!!

HOla guapa !!!! Yo justo este mes que ha sido el bueno dije que iba a hacerlo un día si y un día no , o uno si y dos no un par de veces , y usando test ovulación cuando me dio pico algo día si y día no pero ya de atrás ya estaba con esto , todo El mes así jajaja espero tengas pronto tu positivo !!! Muchos besitos !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir