Foro / Maternidad

Consulta que me tiene loco

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 20:14
R
rokia_5700441
9/9/13 a las :18

Bueno haber las que saben si me pueden hechar una mano..
La cosa es asi; con mi novia se dieron las cosas que empezamos a frotar vagina y pene (mas que nada el tronco, creo que ni toco la cabeza)
esto habra sido hace 2 semanas aprox, ahora bien, mi novia me comenta que siente que los cenos le estan creciendo y que se siente mas gorda (panzona)...

Teniendo eso en cuenta , a mi parecer puede ser por la edad que se estan desarrollando los cenos , o posiblemente psicologico...
pero para tener un parametro mas seguro tengo pensado comprar 3 evatest.. quiero saber despues de que tiempo (desde el acto) puede confirmar o "negar" el embarazo, y ademas si un embarazo psicologico podria dar positivo.

Gracias.

Ver también

V
vega_8179110
9/9/13 a las 1:17

Hola
Si no hubo penetración no pudo haber quedado embarazada y por lo que dices
Solo fue roces no? Por lo tanto no tienes
De que preocuparte.

R
rokia_5700441
9/9/13 a las 1:24
En respuesta a vega_8179110

Hola
Si no hubo penetración no pudo haber quedado embarazada y por lo que dices
Solo fue roces no? Por lo tanto no tienes
De que preocuparte.

Hola
No eyacule, solo fue presemen, pero igualmente me preocupa, lo del evatest como es?

V
vega_8179110
12/9/13 a las 20:14
En respuesta a rokia_5700441

Hola
No eyacule, solo fue presemen, pero igualmente me preocupa, lo del evatest como es?

Hola
Igualmente si no penetraste a tu novia no puede haber embarazo ni eyaculando ni con el liquido preseminal puesto que solo rozaste no hubo penetracion

Lo del evatest hace pipi y introduces la parte de abajo del test es decir donde estan las rayitas que absorve el pipi esperas unos minutos y si sale la rayita en la letra T es positivo y si no sale ( que es lo mas seguro que no salga ) es que no lo esta, la letra C se marcara porque es que el test esta corecto hecho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir