Foro / Maternidad

Consulta s.s

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 22:05
H
hamida_6440553
23/11/10 a las 21:34

Hola chicas os cuento...yo estoy llevando mi embarazo con la mutua que tengo, osea por el privado. Pero hemos decidido con mi marido ir tambien por la S.S. Como en el privado solo son las visitas con la gine, pues en el otro tendre tocologo y matrona.
Sabeis si os pueden decir algo?
? pq claro, hay que decirlo ya que si haces analisis por el privado no hara falta hacerlos con la S.s, supongo que llevandole los resultados bastara,no??? claro, eso si no se los queda mi gine, bueno hago copias.jeje
Alguna va por los dos lados??como lo llevais???
Ademas en la S.s tienen el historial de mi 1 embarazo, por lo que sea.
PErdon por la charla, estoy muy liada....

Ver también

H
hamida_6440553
23/11/10 a las 22:05

Pues....
que hoy estaba revisando las visitas que ya las tengo todas programadas y tengo una cada mes.
Y me acuerdo que con mi 1 embarazo (por la S.S) tenias mas o menos visita cada 15/20 dias, uno con tocoloco, uno con matrona y por ultimo la gine. Ademas como con mi niña me tubieron que hacer la amnio pues nose seguro si con el 2 se tiene que hacer pq con el 1 se hizo. Le pregunte a mi gine del privado y me dijo que segun como salieran los analisis.
Nose, como ya tienen mi historial en la S.S creo que se lo miraran mas.
Ademas no tube ningun problema,todo genial...coincidio, y mira que es dificil que todas las visitas con la matrona era la misma mujer y el dia del parto me toco ella y me encanto. Me puso un espejo y me iba esplicando todo y vi a mi niña nacer. Nose, me inspiro confianza esa mujer.
tu de cuanto estas?? pq creo que si llamo y digo que estoy de 10 me diran, y ahora vienes?? por eso creo que tengo que decirles que me visitan por el privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest