Foro / Maternidad

Consulta sobre el acido folico

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 23:57
D
dilcia_7231788
15/8/11 a las 18:18

bueno mi consulta es que el 20 de julio me dijo mi doctor que tenia 2 semanas de embarazo y me receto acido folico mi duda es que hasta que semana devo tomar mi pastilla porfavor les agradeceria mucho su respuesta

Ver también

M
melany_5366276
15/8/11 a las 19:55

Hola
Según tengo entendido has de tomarlo hasta el final del embarazo

L
lidiya_9408771
15/8/11 a las 21:16

hola
Yo estoy tomando yodocefol , me lo receto la medica de cabecera el dia que supe que estaba embarazada , aparte de acido folico lleva vitamina B12 y yodo y me dijeron que lo tomara durante TODO el embarazo. un saludo.

M
marian_8127913
15/8/11 a las 22:39

Acido folico
Yo lo tome en todo el embarazo...enhorabuena x tu embarazo.

A
anthea_9731470
15/8/11 a las 23:02

Hola no te preocupes!!!!
el cuerpo absorve el acido folico que nesecita y el que sobra lo elimina no trae ningun problema ,yo lo tomo desde hase 5 meses antes de mi embarazo y ahora estoy de 8 semanitas y lo sigo tomando y ahy medicos que lo resetan hasta el terser mes y otros todo el embarazo y depende de como dan tus analisis tambien .
en hora buena y disfruta de tu embarazo !!!!felicidades!!!

Z
zamara_9164591
15/8/11 a las 23:57

Todo el embarazo
A mi también me indico el médico que es durante todo el embarazo. A partir del 5o mes me cambio el hierro y ácido fólico que tomaba por la MATERNA que contiene muchas vitaminas ademas del ácido fólico, viene mucho más completa.
Ahora solo tomo la materna y calcio. Por lo general el ácido fólico lo recetan para todo el embarazo, donde te atiendas: privado y Salud pública, yo me atiendo por los 2 y en ambos ha sido la misma recomendación, además como te comenta vanesa750 el cuerpo toma lo necesario y en caso de haber un exceso el mismo organismo lo desecha, no hay contraindicación. Lo que si es que es imprescindible durante los primeros 3 meses.
Saludos y continua cuidandote mucho. Felicidades por tu bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest