Foro / Maternidad

Consulta sobre mesigyna

A
ainoa_7984557
16/8/18 a las 2:26

¡Hola!
Fui al ginecologo hace 1 mes porque comence a tener relaciones sexuales con mi pareja (era mi primera vez), y queria cuidarme desde el inicio, ademas del uso de condon que siempre tenemos presente. El me recomendo que utilizara la mesigyna, ya que antes de mi primera vez utilizaba los anovulatorios diariamente para controlar y regular mi periodo (era muy irregular). El dia 12 de julio me inyecte por primera vez, y tuve relaciones con mi pareja siempre con condon, el dia 12 de agosto me volvi a inyectar, y aun no me ha bajado mi periodo.

Recuerdo que mi ginecologo me menciono que mi periodo a partir del uso de esa inyeccion, podria adelantarse o ser mucho mas corto, pero hasta el dia de hoy aun no me llega(y no recuerdo si él me lo dijo o no), y me entra la gran duda si es normal que para el primer mes o primeros 2 meses se atrase algunos días (hasta luego de poner la siguiente inyección) o que no me llegue, además de no saber si puede ser un riesgo de embarazo(aunque lo dudo, porque nos hemos cuidado y además el método de mesigyna tiene mucha eficacia).

Agradeceria sus comentarios y/o experiencias, si alguna utiliza la mesigyna y tambien se atraso su periodo la primera vez. Muchas gracias 💕

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram