Foro / Maternidad

Consulta urgente

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 17:14
A
an0N_786934299z
8/12/10 a las 3:21

Bueno, resulta que a mi periodo menstrual empezó un domingo, y el sábado siguiente terminó de bajarme, ese día practicamente ya no me bajó nada, solo pequeñísimas gotas, ese sábado mi novio y yo tuvimos relaciones con penetración sin preservativo, pero luego se puso y teminó unos minutos después, pero al salirme parece que estire el preservativo y no sabemos si allí salió un poco de semen o en las penetraciones previas, pero en general parecía ir todo bien.

La siguiente semana, exactamente una semana después, el sgte sábado, volvimo a tener relaciones, pero él terminó fuera, más por si acaso tomé el domingo la pastilla del día después.

Igual me sentí insegura con todo eso entonces esta mañana me hice un test de embarazo, salió negativo, y lo dejé de lado, pero recién lo he vuelto a ver y apareció la segunda raya, es decir está en positivo, yo no quiero tener hijos todavía y leí sobre esto, en algunas páginas dice que luego de cinco minutos el resultado puede variar pero sería inválido, que sólo lo visible en 5 min sirve, si varía luego no es verdad, que así salen muchos falsos positivos, pero en otras páginas dice que hay que esperar como 30 minutos porque el positivo tarda en manifestarse... la verdad es que ya no se que pasó

en la caja del que compré dice que lo recomendable es mirar antes de que pasaran 10 minutos.

por otro lado, es este foro leí que decían que a partir del día 15 una es fértil, yo soy regular y el último día que tuve sexo fue el día 14, y el 15 tomé la pastilla, por lo que todo indica que no debería estar embarazada...

a alguien le pasó algo similar? alguien que entienda puede decirme que pasó?

Ver también

A
an0N_786934299z
8/12/10 a las 17:14

Gracias
espero que sea así, hoy me hice otra vez y salió negativo, la verdad es que si safo esta empiezo con los anticonceptivos para no volver a pasar por algo así, tienes mucha razón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest