Buenas tardes.
Lo que pasa es que desde principios de este mes empecé a tomar píldoras anticonceptivas (nunca había planificado antes), me las he tomado juiciosa, todos los días a la misma hora (bueno, dos días me pasé sólo como 10 minutos).
El punto es que con mi esposo hemos tenido relaciones sin protección a lo largo del mes. El día 19 de este mes fui a hacerme una prueba de embarazo la cual salió negativa.
Esa misma noche, mientras estábamos juntos me bajó un sangrado, en una cantidad no tan abundante y tenía un coágulo. La sangre no era de tono rosado ni marrón, era más bien roja normal y no me volvió a llegar.
Hace como dos días terminé de tomarme las 21 píldoras, pero he presentado dolor abdominal, de duelen los senos, tengo náuseas, me duele la parte baja de la espalda y aún no me ha bajado la regla.
Mi incógnita es, ¿ese sangrado es el típico intermenstrual producto de las píldoras o es sangrado de implantación? ¿Estaré embarazada? Él sí quiere un hijo pero yo pues aún no.Agradezco su atención y respuestas.