Foro / Maternidad

Consultaaa

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:41
Y
yuhong_9176797
11/4/11 a las 16:44

Hola a todas!!!
Bueno... Hace muchos meses que estoy intentando quedarme embarazada y hasta el momento nada de nada, muchos psicosintomas pero nada!
Este mes estoy algo rara y queria compartirlo por si a alguien le ha pasado!
Mi pasada regla fue el 21 de Marzo y hasta el 18-19 de Abril no tiene que aparecer la
El viernes 1 de Abril vi la clara de huevo y pasado dos dias el dia 3 me empezaron a doler los ovarios por lo que intui que estaria ovulando (hize los deberes necesarios ambos dias ) pero desde entonces tengo una sensacion muy rara... no deja de dolerme los ovarios, con pequeños pinchazos en la vagina, ovarios... algo raro! Ademas tengo la sensacion, tambien extraña, de que me baja la regla. Es dificil de explicar estas sensaciones!
Mi duda es saber porque me duele y me da pinchazos en el bajo vientre durante tantos dias??? Todavia me quedan 7 dias para la y siempre me empieza a doler un dias antes pero desde que ovule no deja de dolerme! Cuando voy a ovular tambien se me hinchan los pechos y luego se deshinchan hasta unos dias antes de la indeseable. En fin... este mes tengo un lio!!
Resumiendo.... parece que este ovulando todo el ciclo! Creeis que es buena señal??... pichazos de implantacion??? Espero que este sea mi mes!!
Gracias por leerme.. un besazooo

Ver también

I
iuliia_6430781
11/4/11 a las 17:11

No recuerdo muy bien
Pero en primer embarazo no recuerdo los pinchazos pero si el flujo blanco espeso y el dolor de pechos, yo tambien tuve mi última rehla el 21 de marzo pero como la tengo cada 25 días la no espero para el 14 o el 15 ya me hecho un test porque soy muy impsciente y salio blanco nuclear. No se lo único que noto es los pechos muy hinchados por la mañana sobretodo, venas azules y el manchado marron que tuve antesdeayer. Pero no se. Bueno nos toca esperar.

Un saludo

M
maria_7291479
11/4/11 a las 17:15

Hola
No es que sea yo una experta, la verdad, pero bueno...

A mí me pasa todos los meses. Me duelen los riñones sobre todo desde que ovulo hasta que me baja la regla. En noviembre tuve un aborto espontáneo, y los síntomas de embarazo que tuve fueron exactamente los mismos que con la regla, incluso más dolores,

Así que lo mismo son síntomas de regla que de embarazo.

Sé que no ayuda mucho, hija, pero bueno...

espero que cantes el +. Yo estoy para el 16, y estoy igual, con dolores de regla.

Besitos!!

Y
yuhong_9176797
11/4/11 a las 17:19
En respuesta a maria_7291479

Hola
No es que sea yo una experta, la verdad, pero bueno...

A mí me pasa todos los meses. Me duelen los riñones sobre todo desde que ovulo hasta que me baja la regla. En noviembre tuve un aborto espontáneo, y los síntomas de embarazo que tuve fueron exactamente los mismos que con la regla, incluso más dolores,

Así que lo mismo son síntomas de regla que de embarazo.

Sé que no ayuda mucho, hija, pero bueno...

espero que cantes el +. Yo estoy para el 16, y estoy igual, con dolores de regla.

Besitos!!

Gracias
Puede que si que sean sintomas de regla mas que de embarazo! jeje vaya rollo esto de los psicosintomas y estas cosillas!! jajaja
Ahora lo que toca es esperar e intentar no volverse loca
gracias... un besazooooo

Y
yuhong_9176797
11/4/11 a las 17:21
En respuesta a iuliia_6430781

No recuerdo muy bien
Pero en primer embarazo no recuerdo los pinchazos pero si el flujo blanco espeso y el dolor de pechos, yo tambien tuve mi última rehla el 21 de marzo pero como la tengo cada 25 días la no espero para el 14 o el 15 ya me hecho un test porque soy muy impsciente y salio blanco nuclear. No se lo único que noto es los pechos muy hinchados por la mañana sobretodo, venas azules y el manchado marron que tuve antesdeayer. Pero no se. Bueno nos toca esperar.

Un saludo

Dichosa espera
Gracias por contestar... estamos igual!! Ahora nos toca esperar.. Que tengas mucha suerte ! 1 besazo

I
iuliia_6430781
11/4/11 a las 19:41
En respuesta a yuhong_9176797

Dichosa espera
Gracias por contestar... estamos igual!! Ahora nos toca esperar.. Que tengas mucha suerte ! 1 besazo

Dolor de pechos
yo ahoramismo te diría que los pechos me duelen tanto que no es normal, pero como se que la cabeza te engaña bastante cuando esperas no le echo cuenta. pero ahora siento como si tuviera destemplanza en los pechos. no se si sabes que síntomas te comento?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir