Foro / Maternidad

Consultas una a una

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 11:27
C
chan_720499
16/6/11 a las 10:22

Hola a todas

he visto que se concentran muchas consultas en un mismo post y se hace muy dificil seguirlas todas y responder a las que lo necesitan. Me imagino que os pasa a todas. ¿POdriamos poner una consulta por post para hacer todo mas facil?

Saludos a todas

Ver también

M
mareme_5495619
22/6/11 a las 4:58

Muchas gracias por tu ayuda. tengo una peegunta
Hola misgeminis.

Ante todo mucha gracias .de corazon ...
No quiero volver a escribir el mis mensaje no s si puedo hacerlo?

Te queria preguntar si podias contestar a mi duda que plantee ayer bastante desesperada sobre un posible destete temprano se no bebe? Hice la pregunta: mi bebe me muerde en cada toma. Querrá destetar? Lo escribí ayer y me llamo flopper 1

gracias de corazon. Ojala le pueda dar la teta mucho mas. Se que he hecho algo mal. A ver si me puedes ayudar a ver que es lo que debo corregir

Un beso

C
chan_720499
22/6/11 a las 11:27
En respuesta a mareme_5495619

Muchas gracias por tu ayuda. tengo una peegunta
Hola misgeminis.

Ante todo mucha gracias .de corazon ...
No quiero volver a escribir el mis mensaje no s si puedo hacerlo?

Te queria preguntar si podias contestar a mi duda que plantee ayer bastante desesperada sobre un posible destete temprano se no bebe? Hice la pregunta: mi bebe me muerde en cada toma. Querrá destetar? Lo escribí ayer y me llamo flopper 1

gracias de corazon. Ojala le pueda dar la teta mucho mas. Se que he hecho algo mal. A ver si me puedes ayudar a ver que es lo que debo corregir

Un beso

Te he respondido
en el otro post. Espero que puedas solucionarlo pronto y vuelvas a disfrutar de la lactancia como lo hacian antes. Mucha paciencia, comprensión y comunicación entre ambos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir