Foro / Maternidad

Contar semanas...

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 9:03
N
neria_6458990
12/5/15 a las 22:06

Hola! Estoy embarazada de 5 semanas y 5 días. Mañana me harán una eco transvaginal. Estoy ya en la 6 semana?? y qué probabilidades hay de que el latido sea positivo?
Gracias!!!

Ver también

N
neria_6458990
12/5/15 a las 22:28

Semanas...
Hola Mandyns! gracias por la respuesta!, entonces qué porcentaje de veces se ve el latido con la eco de mañana? sería muy raro verlo??

U
ulla_5754822
12/5/15 a las 23:07

Yo
vi embrión y escuché latido con 5+6

U
ulla_5754822
12/5/15 a las 23:18
En respuesta a ulla_5754822

Yo
vi embrión y escuché latido con 5+6

Pero no es seguro
Te cuento el caso de mi hermana y es real!! a ella le hicieron su primer eco estando de 7 semanas y sólo se vio saco gestacional, después de una semana volvieron a hacerle otro eco y de igual manera sólamente saco gestacional un poco crecido pero ella empezó a manchar un poco, así que le dijeron que por no haber latido ni embrión a las 8 semanas debe ser un aborto, ella se puso muy triste y se resignó, siguió manchando por unos días hasta que el manchado paró, esperó a su siguiente regla para volver a intentar pero esta nunca llegó, se hizo una prueba de embarazo otra vez y estaba positiva, yo le dije que no podía seguir positiva después de más de un mes del aborto, así que fue a su doctora y le volvieron a hacer un eco y maravillosamente estaba embarazada y del mismo embarazo que le diagnosticaron perdido, según su FUM estaba de 13 semanas y según el eco de 10 semanas, es decir su fecha de última menstruación no era fiable, sólamente estaba de menos tiempo y su embarazo transcurrió con unos sustitos de otros manchados y reposos pero al final mi sobrina nació, así que todo es posible.

N
neria_6458990
13/5/15 a las 8:40
En respuesta a ulla_5754822

Pero no es seguro
Te cuento el caso de mi hermana y es real!! a ella le hicieron su primer eco estando de 7 semanas y sólo se vio saco gestacional, después de una semana volvieron a hacerle otro eco y de igual manera sólamente saco gestacional un poco crecido pero ella empezó a manchar un poco, así que le dijeron que por no haber latido ni embrión a las 8 semanas debe ser un aborto, ella se puso muy triste y se resignó, siguió manchando por unos días hasta que el manchado paró, esperó a su siguiente regla para volver a intentar pero esta nunca llegó, se hizo una prueba de embarazo otra vez y estaba positiva, yo le dije que no podía seguir positiva después de más de un mes del aborto, así que fue a su doctora y le volvieron a hacer un eco y maravillosamente estaba embarazada y del mismo embarazo que le diagnosticaron perdido, según su FUM estaba de 13 semanas y según el eco de 10 semanas, es decir su fecha de última menstruación no era fiable, sólamente estaba de menos tiempo y su embarazo transcurrió con unos sustitos de otros manchados y reposos pero al final mi sobrina nació, así que todo es posible.

.
Guau....pobre, aunque finalmente salió todo bien. Espero que hoy se vea el latido, aunque se que es pronto....

H
haris_8559325
13/5/15 a las 9:03

Latido
Yo escuchado el latido con 5+5 semanas y en teoría estaba de 7 pero no era real tenia una semana menos. También se vio el embrión asique puedes tener suerte o puede que tengas que esperar más. A mi me dijeron tiene latido vamos a ver si podemos escucharlo aunque es muy chico...y se escuchó!!! A ver si tienes suerte tu!!

20 cosas (no tan agradables) sobre el embarazo que nadie te cuenta
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir