Foro / Maternidad

Conteo bajo - ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:28
J
janely_9783159
18/10/10 a las 17:51

Hola a todos:

El dia viernes me hice una espermatobioscopia (espermograma), los resultados son los siguientes:

Volumen: 1.1 ml
Cantidad: 17,000,000
Motiilidad (movilidad): 50%

Empeze un tratamiento la semana pasada con Omifin, gonadotropina corionica y vitaminas, creen que pueda subir el conteo o embarazar con estos resultados a mi esposa?

Hace 9 meses el conteo estaba malisimo como en 11,000,000 y hace 2 años en 2,000,000 tenia un varicocele pero me lo opere...en Febrero pasado hicimos una FIV mi esposa y yo, fue positivo, pero perdimo a los bebes al 5to mes....quiero saber si se puede de forma natural o tiene que ser FIV otravez????

Gracoias!!!!

Ver también

N
naara_6406669
18/10/10 a las 18:24

Fragmentacion de adn
hola, con el numero y la movilidad que tienes yo creo que podrias hacer una inseminacion artificial y no una fiv, de todas formas si no te has echo la prueba de la fragmentacion del adn es bueno que te la hagas porque segun el urologo de mi marido muchas veces no funciona la fiv o se aborta como en el caso de tu mujer, porque el adn esta fragmentado. La prueba es muy simple solo tienes que hacerte un seminograma pero es un poco cara a nosotros nos costo 250 euros. Suerte

V
vivina_7905928
18/10/10 a las 22:28
En respuesta a naara_6406669

Fragmentacion de adn
hola, con el numero y la movilidad que tienes yo creo que podrias hacer una inseminacion artificial y no una fiv, de todas formas si no te has echo la prueba de la fragmentacion del adn es bueno que te la hagas porque segun el urologo de mi marido muchas veces no funciona la fiv o se aborta como en el caso de tu mujer, porque el adn esta fragmentado. La prueba es muy simple solo tienes que hacerte un seminograma pero es un poco cara a nosotros nos costo 250 euros. Suerte

Hola
mira mi marido tenia 7.miliones y meta movilita mala,y tengo una niña con IA ,tu adelante ,suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir