Foro / Maternidad

Contesten

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 1:42
L
linus_9537309
15/10/17 a las 9:00

Alguien me puede ayudar?

Ver también

L
linus_9537309
15/10/17 a las 10:38

Quiero saber si estoy embarazada 

L
linus_9537309
15/10/17 a las 10:47

Era irregular, después tome algunos te que me volvieron regular también pongo en cuanta que tomaba ácido fólico para el crecimiento de mi pelo, lo qué pasa es que mi regla me llegó el 9 de sep y duro 3 días tuve relaciones el 15 sin protección y no eyaculo dentro de mi, pero no tome la pastilla del día siguiente porque no me preocupaba, ahora tengo una semana y media de retraso, estuve tomándo los Te para que me viniera los que son de oregano y canela, también tomaba aspirinas he ibuprofeno y me ponía algo caliente en bajo vientre para que me viniera la regla llegue al punto en el pensé que estaba embarazada y me hice una prueba este lunes y salió negativa, pero aún no me baja, estoy embarazada?

L
linus_9537309
15/10/17 a las 18:18

La verdad creen que sean los nervios porque alguien me dijo aquí que efectivamente era positivo 

L
linus_9537309
15/10/17 a las 18:33

A que te refieres?

B
bin_9930719
15/10/17 a las 20:07
En respuesta a linus_9537309

Era irregular, después tome algunos te que me volvieron regular también pongo en cuanta que tomaba ácido fólico para el crecimiento de mi pelo, lo qué pasa es que mi regla me llegó el 9 de sep y duro 3 días tuve relaciones el 15 sin protección y no eyaculo dentro de mi, pero no tome la pastilla del día siguiente porque no me preocupaba, ahora tengo una semana y media de retraso, estuve tomándo los Te para que me viniera los que son de oregano y canela, también tomaba aspirinas he ibuprofeno y me ponía algo caliente en bajo vientre para que me viniera la regla llegue al punto en el pensé que estaba embarazada y me hice una prueba este lunes y salió negativa, pero aún no me baja, estoy embarazada?

Hola dependería de cuando te hiciste el test? Si lo hiciste en estos días ,ya habría pasado un mes prácticamente desde la relación de riesgo,en mi opinión personal yo creo que debería salir aunque sea muy tenue la segunda raya,supongo que tú retraso es porque eres irregular y no creo que haya embarazo ,espera dos semanas más y si no te baja ,te vuelves a hacer la prueba ,pero yo creo que no 

L
linus_9537309
15/10/17 a las 20:28

De hecho mañana me iré hacer la prueba de sangre ya que es más confiable y eso sí me dirán lo que espero, gracias 

Z
zuzana_8514991
15/10/17 a las 22:33

Haste una prueba de sangre amiga. Es muy probable que tengas un retraso por tanta cosa que tomas. Con la de sangre te quitas de dudas y a los dos dias te avisan si estas embarazada.

L
linus_9537309
16/10/17 a las 2:09
En respuesta a zuzana_8514991

Haste una prueba de sangre amiga. Es muy probable que tengas un retraso por tanta cosa que tomas. Con la de sangre te quitas de dudas y a los dos dias te avisan si estas embarazada.

Creo que me si me hago esa prueba en 20 min me darían la prueba, gracias las mantengo al tanto 

Z
zuzana_8514991
16/10/17 a las 4:20

De volada le dicen amiga. Yo asi fue como me entere cuando sali embarazada de mi hijo

G
guang_764615
16/10/17 a las 5:20

Quiero saber si estoy embarazada 

Dinos que te paso,y porque piensas que estas embarazada,tienes retrazos,no usaste condon,estuviste en tus dias fértiles, que expresa tu duda chica.

G
guang_764615
16/10/17 a las 5:27

Mira yo he sido testigo de esos sustos la mente es algo tan grande me ha pasado más fuerte de ahi teniendo relaciones con condón  y me llego el mismo dia que tu y hoy tenia una semana. Y media de retraso y hasta prueba me hice y fue negativa,mi consejo deja que las cosas fluyan si te hiciste la prueba y dio negativa ten paz que ella ya llegará y bienvenida al mundo de las mujeres irregulares y de los nervios,y locuras de la menstruación.

L
linus_9537309
16/10/17 a las 9:20
En respuesta a guang_764615

Mira yo he sido testigo de esos sustos la mente es algo tan grande me ha pasado más fuerte de ahi teniendo relaciones con condón  y me llego el mismo dia que tu y hoy tenia una semana. Y media de retraso y hasta prueba me hice y fue negativa,mi consejo deja que las cosas fluyan si te hiciste la prueba y dio negativa ten paz que ella ya llegará y bienvenida al mundo de las mujeres irregulares y de los nervios,y locuras de la menstruación.

La verdad estoy poco asustada, pero hace unos minutos me acaban de dar como cólicos, pero no me baja ni nada , pero me tome una naproxeno y no sé si sea por eso, mañana Les informó como me fue en la prueba de sangre 

L
linus_9537309
17/10/17 a las 1:42

Hola chicas, les aviso que mi prueba de embarazo de sangre salió negativa

¿Cómo contestar a las preguntas que te hagan tus hijos sobre la muerte?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir