En respuesta a linus_9537309
Era irregular, después tome algunos te que me volvieron regular también pongo en cuanta que tomaba ácido fólico para el crecimiento de mi pelo, lo qué pasa es que mi regla me llegó el 9 de sep y duro 3 días tuve relaciones el 15 sin protección y no eyaculo dentro de mi, pero no tome la pastilla del día siguiente porque no me preocupaba, ahora tengo una semana y media de retraso, estuve tomándo los Te para que me viniera los que son de oregano y canela, también tomaba aspirinas he ibuprofeno y me ponía algo caliente en bajo vientre para que me viniera la regla llegue al punto en el pensé que estaba embarazada y me hice una prueba este lunes y salió negativa, pero aún no me baja, estoy embarazada?
Hola dependería de cuando te hiciste el test? Si lo hiciste en estos días ,ya habría pasado un mes prácticamente desde la relación de riesgo,en mi opinión personal yo creo que debería salir aunque sea muy tenue la segunda raya,supongo que tú retraso es porque eres irregular y no creo que haya embarazo ,espera dos semanas más y si no te baja ,te vuelves a hacer la prueba ,pero yo creo que no