Foro / Maternidad

Contesten si saben pls.

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 8:39
L
leda_9896388
29/7/13 a las 8:24

hola, tengo unas dudas y me gustaria que me respondieran porfavor, el lunes 22 de este mes tuve relaciones con mi novio, no uso condon, el interrumpio el coito de echo solo fue muy poco tiempo por lo mismo q no tenia condon quiso parar el sexo, segun yo no estaba en mis dias fertiles porq m llego el periodo el 11 y m dura siete dias la menstruacion, la relacion fue el 22 segun yo no estaba en mis dias fertiles, pero para quedar mas "tranquila" tome las pastillas d emergencia me tome una d o.75gr ala hra d haber tenido relaciones pro la segunda no m la tome alas 12 hras si no alas diez hras, que riesgos corro de quedar embarazada?, ademas hace tres años ingeri unas 3 o 4 veces esas pastillas, aun asi podre estar embarazada?. les agradeceria una respuesta. thanks

Ver también

L
leda_9896388
29/7/13 a las 8:26

Olvide agregar
las pastillas eran d 0.75 gr y dicen q si no t las tomas como debe ser no funciona yo m la tome alas 4:00 pm la primera y la segunda alas 2:15 o 2:20 am aproximadament en ese horario fue

L
leda_9896388
29/7/13 a las 8:39

Vas
vale, se que hice mal antes de tomar tanto dichosas pastillas, y por supuesto que se lo que podria pasar con el abuso de tales... pero gracias por la respuesta aunque no me contestas mi duda...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram