Foro / Maternidad

Contestenme por favor necesito ayuda...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 22:54
C
camila_8775567
16/11/10 a las 22:30

Bueno chicas el otro dia conte que llevaba unos dias de retraso...oy es mi 5 dia de retraso y quisas no me ago la prueba por miedo a ke sea negativa...
Pero hoy cuando e ido al cuarto de baño tenia las braguitas manxada de bastante fluor,y manchadas un poco de color marroncito rosado..pero mi regla normalmente me ponmgo del tiron no asin...y ya estoy algo asustada
de que peude ser??? que me consejais un beso a todas gracias por escucharme(K)

Ver también

C
camila_8775567
16/11/10 a las 22:36

...
gracias nena,eso es lo que are pero esque toy tan desesperada que no se que pensar ya... besos

A
an0N_574516799z
16/11/10 a las 22:37

Hola
Hola , mira yo soy de las que cuando me deo de cuidar estoy alerta a todo..y en tu caso si no te has cuidado todo puedo pasar...para mi que para salir de dudas tendrías que hacerte un test d embarazo ya que si eres regular ya tienes tiempo..yo me lo he hecho con 5 días de retraso y salio las 2 rayitas!!
bueno cualquier cosa cuentanos que eslo que sucedio!!
salu2

C
camila_8775567
16/11/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_574516799z

Hola
Hola , mira yo soy de las que cuando me deo de cuidar estoy alerta a todo..y en tu caso si no te has cuidado todo puedo pasar...para mi que para salir de dudas tendrías que hacerte un test d embarazo ya que si eres regular ya tienes tiempo..yo me lo he hecho con 5 días de retraso y salio las 2 rayitas!!
bueno cualquier cosa cuentanos que eslo que sucedio!!
salu2

Graciass cariñoo
ains que weno me alegro muxo real106, muxisismas gracias wuapa eso voy acer si veo que mañana no me baja me ago una pa salir de dudas pero es lo que e dixo antre tengo tanto miedo a ke sea ke no nose...
ya os cntare ke tal me a idooo muxas gracias por todo (K)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook