Foro / Maternidad

Continuarian o abortarian?

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 22:45
A
an0N_785434699z
8/2/15 a las 6:06

Voy a tener un bebe. El papa no lo quiere y mis papas me sacaran de casa. Aun no tengo el mes. Los test dan positivos. Aun no termino la U y no podría darle nada. Uds que harían?

Ver también

I
isidro_8462760
8/2/15 a las 21:46

Hola!
cuando quede embarazada,pensaba en casos como los tuyos y la verdad lo hubiera tenido igual,el amor de un hijo no se compara con ningun otro! . Desgraciadamente lo perdi y siempre pienso q hubiera preferido pelearme y separarme de mis familiares o mi pareja antes de sufrir la perdida de mi hijo...
Yo no pase lo q estas pasando,pero tuve una amiga q si y lucho todo el embarazo contra todos q querian q abortara,en mi casa se quedo varios meses hasta q la flia se dio cuenta q no tenia sentido lo q le hacian y la acompañaron al final de su embarazo.Ojala Dios toque el corazon de tus padres para q se den cuenta q un bebe es una bendicion.Saludos!

N
nacha_9731718
9/2/15 a las 22:45

Tenlo
No importa lo que los demas quieran sino lo que tu quieras.
Yo te diria que lo tengas , tus papas tendran que aceptrlo y se les quitara el enojo vas a ver cuando tengas a tu bebe andaran re contentos los abuelos. Y con respecto al padre si te amara deberia de respetar tu decision y apoyarte ... ahi tu decides es tu cuerpo y es tu sangre tu hijo que viene en camino. Abortar ahora se ve como una opcion pero piensa que es vida que por algo viene en camino. Sino quieres tambien existe la adopcion abierta , investiga esto favorece al bebe a la madre que lo puede visitar y a la pareja que dese aadoptar.
Ojala hagas lo que tu corazon realmente desea .
Te lo dice una mujer que perdio dos bebes y todavia no lo supera sufrir un aborto es lo mas triste que hay , NO ABORTES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook