Foro / Maternidad

Contra los gases,de un recien nacido.

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 7:09
S
sanya_7244284
23/4/08 a las 14:36

Hola, me acaba de llamar mi amiga q tiene a su hija de 8 días con unos gases horribles, q le pueden dar. Yo le di blevit digest al mio pero dice q nada q fue a la farmacia y le dieron lo mismo pero q nada. El colikind va bien, tiene algún efecto. Hay alguna otra cosa. Gracias. Con lo q me digais la llamo ahora mismo.

Ver también

T
tadea_9170267
23/4/08 a las 17:07

Aero-red en gotas
Yo le solia dar y aun suelo exarle 10 gotitas de aero-red q se vende en la farmaci y nunka a padecido de gases...es un guarrote de peke no hacia falta sacarle el erupto y ahora cada vez q como pues erupta hasta 3 veces despues de cada comida jajaj es un al igual con los pedetes ni se corta el muxaxo jaj.

Y
yazara_6107079
23/4/08 a las 18:20

La pediatra me dijo
q los primeros 3 meses no le diera medicamentos de farmacia eso le ac daño en el estomago mi bebe sufrio mucho de gases y colicos y lo q acia para q se calmara era darle un buen masajito en la panza con una cremita de bebes q es natural y se pone tibiecita con el roce de las manos en la panza santo remedio para el niño me dormia perfecto en el dia. hasta los tres meses q despues me mandaron un antiflatulento a l nene y listo fuera colicos.

en realidad no recuerdo el nombre de la crema se q es muy buena y natural pero pensare y luego os digo vale? besos

S
sanya_7244284
23/4/08 a las 21:54

Gracias a todas
He llamado a mi amiga y se a puesto muy contenta por todo lo q vosotras me habeís dicho. Bsitos mamis.

V
vinyet_8070680
24/4/08 a las 12:36

Aero red
dale aero red en gotas directamente a la boquita, a mi me va genial, se compra en farmacias.

D
darlin_9030063
24/4/08 a las 12:41

Yo tambien le di aero red
FUI AL PEDIATRA Y ME DIJO 4 GOTITAS DE AERO RED ANTES DE CADA COMIDA, Y CANDELA NO LLORO MAS POR LOS GASES, MI NENA LLORABA CADA VEZ LA POBRE. NO TE PREOCUPES MI PEDIATRA ME DIJO QUE EL AERO RED NO ES NADA MALO, PORQUE COMO ENTRA SALE, NO LO REABSORVE EL CUERPO POR DENTRO NI NADA, NO SE COMO EXPLICARLO PERO ES BUENO.

I
ivone_6208896
6/8/17 a las 7:09

Las infusiones son lo mejor que hay! Puedes probar comprando distintas hierbas y haciéndolo en casa, o puedes comprar un té ya preparado. Yo lo que hice fue comprar el té Babies Magic de Secrets of Tea, que me permitió relajarme porque mi bebé ya no montaba berrinches horrbles por culpa del dolor de los cólicos y la cantidad de gases. Todo fue mejorando, te lo recomiendo a ti y a tu amiga!

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir