Foro / Maternidad

Contracciones a los 5 meses, que puede ocurrir???

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 9:29
A
arabel_6298261
15/5/08 a las 10:34

hola chicas, estoy un poco preocupada por una amiga porque al igual que yo esta de 5 meses y esta con contracciones, anoche la tubieron que ingresar y no se nada de ella aun. a causa de que sera?? que puede pasar??

Ver también

A
an0N_584943399z
15/5/08 a las 23:54

Hola
yo m puse d parto con seis meses d embarazo.
notaba movimientos q pensaba q eran normales, hasta q fui al baño y vi q tenia perdidas, llege al hospital y staba dilatada d 2 cm, a las dos horas d 5 cm, m pararon el parto 4 dias, al cuarto dia mi niño nacio, en la semana 26+2, fui durillo la verdad, pero todo fue muy bien, eso fue el 27 d agosto , ahoar tiene 9 meses y ta todo un hombrecito, pesa ya 8 kilos 500 gr, y es todo energia.

izan 9 meses

N
niurka_9746529
23/2/17 a las 9:29
En respuesta a arabel_6298261

hola chicas, estoy un poco preocupada por una amiga porque al igual que yo esta de 5 meses y esta con contracciones, anoche la tubieron que ingresar y no se nada de ella aun. a causa de que sera?? que puede pasar??

Ola wapa  pues yo estoy de 5 meses es mi segundo bebe . Te comento un poco yo e estado ingresada con contracciones leves pero duelen mucho ami me ingresaron 4 dias me dan una pastilla progesterona para parar las contracciones no dilato ni nadapero se tienen qe evitar porke pueden ir a mas y con esa pastilla pues estoy mejor pero si no me la tomo uff.
luego de estar 1 dia ingresada enpeze con dolor ahi abajo las ingles muy fuertes y esque en mi primer hijo lo tube a los 7 meses de urgencia me icieron cesarea me la ocieron mal y me cortaron los tendones y mi hijo tiene 4 años y aun no los tengo atados y como este enbarazo va creciendo mas duele  y entre las contracciones y el dolor de los tendones del utero nosavia donde meterme.espero que tu amiga este mejor tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir