Foro / Maternidad

Contracciones bracton h. tengo una duda, alguien me explica

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 17:51
M
mimunt_9605824
11/10/10 a las 10:56

Hola mamis, anoxe me desperté de amdrugada y me dió una contraccion, nunca me habia dado, estoy de 25 semanas y me kedé rallada un rato, xk resulta de k se me puso la barriga muy muy dura un rato y el nene no paraba de darme patadas, pero pensé k seria una contraccion exporadica y ya está, pero estuve casi 1 h y practicamente todo el rato me notaba la barriga dura, unas veces mas y otras veces menos pero casi siempre dura, y ya hasta notaba dolorcillos y se me iban para los riñones.
Lo k no se es de k postura te tiens k poner, cuanto duran, como se controlan y todo eso, haber si me podeis explicar vale??
muxas gracias y perdn x el rollo.
bss a todas

Ver también

T
tadea_8464232
11/10/10 a las 11:15

Hola!!
Las contracciones de Braxton H. duran muy poco entre 30 y 40 segundos. Cualquier cambio de posicion puede interrumpirlas. Y cuando te dan , el bebe no se mueve porque está como comprimido dentro de tu utero hasta q pasa y entonces sí q se mueve como molesto porque le has comprimido su "casita". Son necesarias para q se vaya habituando a esa situación.

A veces pueden resultar tan molestas q hasta te cuesta respirar, aunque no te duelan, las notas muy claramente.

Espero haberte ayudado. Un saludo

M
mimunt_9605824
11/10/10 a las 17:24

Hola chicas
hoy he ido a andar despues de comer conmi madre una horita y he estado todo el rato con contracciones y algunas si k me dolian y me daban como calambres x toda la zona de debajo del ombligo, deberia preocuparme???

I
inoa_8515611
11/10/10 a las 17:51

Reposa
Hola!
Tengo entendido que son normales hasta cierto punto, pero si son muy seguidas o con dolor, debes ir a tu médico porque podrían ser contracciones de verdad y provocar algún problema.
A mi el médico me dijo que cuanto más esfuerzo haga más contracciones tendré, que trate de reposar.
Suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir