Foro / Maternidad

Contracciones braxton hicks???

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 12:38
S
sainza_6450645
2/4/14 a las 18:32

Este es el asunto: sospecho que estoy embarazada pero mi menstruación vino "normal". Así que descarté una ida al ginecólogo. Pero desde ayer estuve sintiendo una presión en el abdomen parecida a las contracciones Braxton Hicks que le dan a uno desde el cuarto mes. Yo las sentí en mi primer embarazo desde la semana 12, y solo hasta la semana 20 fue que pude identificarlas porque le pregunté al ginecólogo. Mi pregunta es: ¿alguna de ustedes ha tenido dichas contracciones en el primer trimestre? ¿Qué sintieron específicamente? Un millón de gracias chicas. BESOS

Ver también

S
shafia_6902004
2/4/14 a las 22:51

Yo tengo miedo , siento algo tiempo
que es lo que tu sientes? yo siento como cuando uno tiene gases pero mas abajo especificamente ne el utero, de vez en cuando es como si liberara un gas pero ex exactamente el utero. Como sientes tu esas contracciones? sera posible sentirlas a los 2 meses y medio ? porque estaria de dos meses y algo si llegara a estar embarazada. y donde las sientes especificamente?

S
sainza_6450645
3/4/14 a las 2:15
En respuesta a shafia_6902004

Yo tengo miedo , siento algo tiempo
que es lo que tu sientes? yo siento como cuando uno tiene gases pero mas abajo especificamente ne el utero, de vez en cuando es como si liberara un gas pero ex exactamente el utero. Como sientes tu esas contracciones? sera posible sentirlas a los 2 meses y medio ? porque estaria de dos meses y algo si llegara a estar embarazada. y donde las sientes especificamente?

A ver si me explico
Yo siento como un cosquilleo, no son parecido a los gases porque es en la pelvis, cerca del útero. Es como si alguien te hiciera presión en el útero, solo que es de adentro hacia afuera. Obviamente no son patadas o algo así, porque lo siento en todo el bajo vientre, pero ese apretón va acompañado de un cosquilleo que solo dura un par de segundo. No duele, solo que es algo molestoso. No sé si será lo mismo que sientes tú. ¿Por qué no te has hecho una prueba de embarazo? Yo no lo he hecho porque me ha bajado "supuestamente" la menstruación.

S
shafia_6902004
3/4/14 a las 12:38
En respuesta a sainza_6450645

A ver si me explico
Yo siento como un cosquilleo, no son parecido a los gases porque es en la pelvis, cerca del útero. Es como si alguien te hiciera presión en el útero, solo que es de adentro hacia afuera. Obviamente no son patadas o algo así, porque lo siento en todo el bajo vientre, pero ese apretón va acompañado de un cosquilleo que solo dura un par de segundo. No duele, solo que es algo molestoso. No sé si será lo mismo que sientes tú. ¿Por qué no te has hecho una prueba de embarazo? Yo no lo he hecho porque me ha bajado "supuestamente" la menstruación.

A mi también
Después de esa relación me a bajado dos veces la menstruacion por eso no me la e echo :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir