Foro / Maternidad

Contracciones braxton-hicks

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 15:34
L
lica_7453161
3/6/07 a las 10:48

Es normal tener más contracciones de braxton a partir de la semana 35? Las noto muy a menudo desde ayer por la noche. Espero que no sea una amenaza de parto! Como sabéis no duelen, pero no sé si tendrá algo que ver la tensión del trabajo, nervios, etc...
Un besito a todas. Agradeceré vuestra respuesta.

Ver también

Z
ziqi_9898403
3/6/07 a las 12:33

Si
hola,
para quien lo lea y no lo sepa todavia: las contracciones Braxton -hicks son las que te dejan la tripa dura como una piedra durante unos segundos o minutos.
yo estoy de 22 semanas y ya las noto, porque es mi tercer embarazo y dicen que se notan antes
en el 1 embarazo las noté mas al final, en el último trimestre
son absolutamente normales, yo he leido que sólo tienes que preocuparte si tienes más de 3 ó 4 por hora, pero nada más
ánimo, ya te queda poco para llegar a las 40 semanas!

L
lica_7453161
3/6/07 a las 13:14
En respuesta a ziqi_9898403

Si
hola,
para quien lo lea y no lo sepa todavia: las contracciones Braxton -hicks son las que te dejan la tripa dura como una piedra durante unos segundos o minutos.
yo estoy de 22 semanas y ya las noto, porque es mi tercer embarazo y dicen que se notan antes
en el 1 embarazo las noté mas al final, en el último trimestre
son absolutamente normales, yo he leido que sólo tienes que preocuparte si tienes más de 3 ó 4 por hora, pero nada más
ánimo, ya te queda poco para llegar a las 40 semanas!

Muchas gracias guapas!
Muchas gracias por vuestras respuestas. La comadrona nos comentó que eran muy buenas ya que además de preparar al útero de cara al parto, éstas hacen que el parto sea más corto. Sé que este último mes es mejor tomarse las cosas con calma y relajarse para no adelantar acontecimientos!
Que ganas tengo ya de ver a mi hija. Todavía no me lo creo, debe ser fascinante tenerla en brazos. Besitos.

A
ayala_9863201
3/6/07 a las 15:34

No vi tu post del otro día...
...pero me alegro de haber visto este porque yo al cumplir la semana 19 (espero mi segundo hijo) tuve la impresión de tener una y el otro día otra, la verdad es que me preocupé porque con el primer embarazo tarde mucho en notar esto. A parte tengo que reconocer que cuando me ocurrió estaba trabajando sin parar de colocar cosas y cajas... bueno esto me tranquiliza porque estuve a punto de llamar al gine pero me dió corte y preferí esperar a ver si se me repetía más veces.
Saludos.
titania 19+5

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir