Foro / Maternidad

Contracciones braxton hicks, ¿qué se siente?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:11
A
avneet_5156530
22/2/11 a las 11:47

Estoy de 31 +5 semanas.
Ayer me dió un dolor no muy fuerte y breve en la parte derecha de la barriga y de ahí se extendió hasta la parte más baja (casi hasta la vagina).
Hoy he sentido dos veces seguidas dolor desde la parte baja de atrás hasta la vagina otra vez.
Supongo que serán las contracciones de Braxton-Hicks, pero no estoy segura, ¿alguna habeis tenido? ¿son así?
¿no es un poco pronto para sentirlas?

Ver también

M
marine_7399878
22/2/11 a las 12:55

Contraciones
Hola estoy de 33+3. Es mi segundo embarazo y en el primero sentí mas las contracciones que dices. En este embarazo, sin embargo, he tenido alguna contracción espontanea pero aún mas fuerte, empieza siendo un dolor como de regla y termina en un dolor fuerte en la vagina (así son las de parto).

Me imagino que cada en embarazo y en cada mujer serán distintas las contracciones. Pero vamos, que no te preocupes que es normal que las vayas sintiendo ya...

Que te vaya todo bien janeesa.

Z
zhe_9121922
25/2/11 a las 21:11
En respuesta a marine_7399878

Contraciones
Hola estoy de 33+3. Es mi segundo embarazo y en el primero sentí mas las contracciones que dices. En este embarazo, sin embargo, he tenido alguna contracción espontanea pero aún mas fuerte, empieza siendo un dolor como de regla y termina en un dolor fuerte en la vagina (así son las de parto).

Me imagino que cada en embarazo y en cada mujer serán distintas las contracciones. Pero vamos, que no te preocupes que es normal que las vayas sintiendo ya...

Que te vaya todo bien janeesa.

Contracciones
Hola, yo estoy de 32 semanas, y hace un par que noto las contracciones. Es como un dolor de regla, y la tripa se me pone uy dura. Me dura alrededor de treinta segundos, y después todo vuelve a la normalidad. He preguntado a la matrona y son normales, a no ser que vengan seguidas; así que tranquilidad d momento.

Saludos y q todo siga bien!!

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram