Foro / Maternidad

Contracciones cada 2 minutos y medio!! pero solo con dolorcillo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:45
M
miria_6457498
5/12/09 a las 21:20

hoy cumpo 38 semanas. pues llevo todo el dia con muchas ontracciones, pero no muy dolorosas y no le he prestado atencion pq he comido con mis suegros, pero es q llevo ya desde las 6 de la tarde con contracciones cada 2 minutos y medio, pero siguen sin ser muy dolorosas, solo como dolorcillo de regla (y no todas) y de riñones. he salido a andar pero no se me calman. ahora estoy en casa ya relajada y son cada 3minutos y medio mas o menos. pero es q con mi hija eran taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aannnn dolorosas q estas ni me las estoy tomando en serio. joe, es q no tengo hecha ni la maleta del niño!!! me aconsejais q me relaje unas horillas mas a ver si se pasan?? se q con el segundo se dilata antes, pero si con mi primera hija me dolian mucho, imagino q el dolor es el mismo, no??

Ver también

Y
yuxia_8107484
5/12/09 a las 21:45

Yo de ti iria al hospital....te cuento
cuando me puse de parto de mi niño estaba como tu.Hablaba con la gente sin quejarme,desayune,me duche y eso porque pense que se me pasarian.Eran dolorcillos de nada cada cinco minutos al principio y despues cada 3.Yo pensaba que era mas doloroso.Estuve asi como toda la mañana y me fui al hospital a ver si era parto y porque me lo dijo mi marido que sino,hubiera dado a luz en casa!!!!!jajajaja.No llamamos a nadie por si era falsa alarma y cual fue mi sorpresa:tenia 8 cm de dilatacion!!!!y eso que era primeriza!!!los medicos no se explican como lo tuve tan rapido y sin enterarme ya que soy muy delgadita y mi niño peso 4,300 y en la ultima eco el tocologo me dijo que iba a llorar en el parto.YO DE TI IRIA.!!!!
Ahora estoy de 19+2 y no me lo pensare al primer dolor que me de.
Ah!yo estaba de 41+5 osea que me tocaba ya...jejeje.
Suerte y a ver si es tu bebe que tiene ganitas de salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest